Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Timo LG G3

He sido timada al comprar un movil LG G3, el vendedor quiere hacer todas las transacciones fuera de ebay. Esta denunciado a la policia, pero no quiero que siga timando en Ebay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 461 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! tema garantía

Hola,Si compro un producto y el vendedor (particular) me dice que esta en garantía (2 años, recién comprado) pero obviamente está a su nombre.....podría ejercer el derecho a garantía aunque no este a mi nombre?.... Supongo que no, pero a ver si algui...

• 164 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Puede ser una estafa ???

Hola a todos,Os escribo para que me deis vuestra opinión y si puede ser una estafa o no.He vendido un iPhone a alguien de Reino Unido, y me dió una dirección de allí, me dijo que le enviase la dirección de paypal, pero le dije que ya le enviaría para...

• 155 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

he descubierto que un producto es una estafa y ya no puedo votar al vendedor.

le compre en provincia de Barcelona un polipasto ( grua) que durò 3 dias de uso. El aparato dice "Germany" fuer pero en realidad es chino. Dejò de funcionar , lo llevè al servicio tècnico y tras un mes de espera se niegan a repararlo en garantìa aleg...

• 92 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿ Es normal que ebay me deje indefenso ante la situación que estoy pasando?.

No me ayudan a recuperar mi dinero dado que he comprado una recortadora de barba de la marca WAHL "Detailer" a una empresa de EEUU donde los vatios son de 120V y aquí en España es a 230V y tampoco me sirve el enchufe que es el de tipo americano. Me h...

• 96 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados