Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Cuanto tarda Paypal en mandar el dinero a mi cuenta

Tu ve un problema con un vendedor fraudalento y me contacte a servicio de ebay y el caso se cerro a mi favor dicen que el pago se hace el 48 horas, el dia 2 de febrero sale en paypal que el vendedor me dio el rembolso pero no lo veo en mi cuenta

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

me gustaria saber por que es mas facil poner una queja de impago,que llamar para ablar del producto

me gustari saber por que me pusiste un impago en vez de llamarme,para ablar del producto que vendias,por tu culpa no puedo pujar en internet.i es indignante,que no me dijeras nada ni por mensaje,ya te bale,si quiers timar tima a alguien que tenga din...

• 584 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Estafado y sin poder quejarme, verdad?

Buenos días, mi caso es que despues de la venta de un articulo (cromos de futbol) en el que puje y no gane el vendedor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció por el dinero que yo había pujado (425 euros) accedí y cuando me ha llegado son falsifi...

• 179 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! CUIDADO CON ESTE USUARIO

Puse a la venta un Mercedes SLK y tras varias semanas de su colocación, me lo compra un tal , le mando un e-mail felicitándolo por la compra, al cabo de unos días otro y aún espero su respuestas y por supuesto su dinero por la adquisición. Denuncié e...

• 278 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos

VENDEDORES QUE DAN CONFIANZA DE COMPRAR EN EBAY

Me ha pasado un caso con un vendedor, digno de mencionar. Hice una compra y esta no me llegó. comunique al vendedor que comprobara si realmente la había mandado y este alego rotundamente que sí, pidiendome que esperara 2 días más y le comunicara el r...

• 606 Visitas
  • 7 respuestas
  • 4 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados