Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cuidado con el usuario es un estafador!!!!

le compre una mini camara deportiva y despues de 2 meses me llegó el paquete y era una figura pequeña de madera, no me respondio ni tuve forma de recuperar el dinero, ya que en paypal ya habia abierto una disputa porque ebay me borro ese articulo de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

Hola a todosCompré un artículo el 14 de diciembre 2014 y a fecha de hoy día 23 de enero de 2015 no lo reciboPrimero contacte con el vendedor y dice que soy un impacienteImpaciente??? después de pagar 9€ por el envío y no haber recibido nadaLe he pues...

• 220 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Compra de auto a particular mediante ebay motor

Hola. Estoy buscando carro para comprar y dentro de tantos he encontrado uno en una pagina. La dueña me hace la historia del tabaco en cuanto sus razones de venta,etc,etc. Finalmente me plantea que la transaccion seria mediante ebay motor y me pide q...

• 179 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor ya no es usuaria tras el pago

Hola tras la compra de dos artículos un mismo vendedor, tras efectuar el pago por PayPal la cuenta de eBay de este ha sido eliminada. He iniciado una disputó en PayPal y mi duda es si volvrere a recuperar mi dinero y si en el caso de ganar la disputa...

• 151 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.