Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Thermomix TM5

Hace unos dias he visto que alquien ha publicado un anuncio vendiendo la THERMOMIX TM5 a un precio inferior al que la empresa vowerk ha estipulado .Dado que THERMOMIX incluye ademas del robot otros servicios que se pierden al hacer la compra a traves...

Compre un articulo y la talla que llego es mucho mas pequeño.

Me comunique con el vendedor y dice que envio lo correcto le envie fotos comparando la talla correcta contra lo que el enviio.Me envian comunicacion de Ebay de devolver el artiiculo. Pero este articulo viene de china y enviarlo tiene un costo alto. Y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Acabo de sufrir un robo a través de Paypal, como actuar???

Pues eso, que empiezo fatal el 2015, Acabo de deterctar una uso fraudulento de mi cuenta, alguien a través de mi cuenta de paypal a efectuado un pago de 390€ (400 € se consider delito en España) y ya se lo he trasladado a paypal pensando en que tendr...

• 1737 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Mando telefono a reparar y el comprador no me da ninguna solución.

Buenos días, Voy a intentar explicar mi problema con detalle. Esto es un engaño total. He comprado un iphone 5 por 244 GBP el día 27/10/2014 (hace mañana 3 meses) en . El telefono estaba estropeado porque se bloqueaba solo, ponia la pantalla de apaga...

• 164 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafador

Hola buenas. Pues eso. Mucho cuidado con este vendedor alemán. También encontrado como que asi es como se llama el pájaro. Compré un equipo y la tarjeta gráfica del anuncio era una geforce gtx 660. El sistema la reconoce como tal pero es falsa. Es un...

• 214 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados