cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Thermomix TM5

marquter.hrn9fb
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias he visto que alquien ha publicado un anuncio vendiendo la THERMOMIX TM5 a un precio inferior al que la empresa vowerk ha estipulado .Dado que   THERMOMIX  incluye ademas del robot otros servicios que se pierden al hacer la compra a traves de internet y no a traves de un agente comercial me temo que a demas de tratarse de un caso de competencia desleal  se esta engañando al comprador

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Thermomix TM5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y lo más probable es que ni siquiera exista la Thermomix y sea un timo

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Thermomix TM5

softmanta
Usuario de la Comunidad
O que sea la de juguete que en la imagen parece como la de 900 euros. Que tampoco viene mal para reyes que los niños aprendan a cocina facil.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Thermomix TM5

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se te ocurra comprar la termomix en internet o ebay. Son estafas de forma generalizada.
Comprale al distribuidor que te la lleve a casa que te de clases una vez por semana y con nuevas recetas y demas valores añadidos. La puedes comprar a plazo por 200 euros más y la pagas cómodamente sin darte cuenta del gasto.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Thermomix TM5

esmart-31l9ko
Usuario de la Comunidad

marquter.hrn9fb escribió:

Hace unos dias he visto que alquien ha publicado un anuncio vendiendo la THERMOMIX TM5 a un precio inferior al que la empresa vowerk ha estipulado .Dado que   THERMOMIX  incluye ademas del robot otros servicios que se pierden al hacer la compra a traves de internet y no a traves de un agente comercial me temo que a demas de tratarse de un caso de competencia desleal  se esta engañando al comprador

Hola:

Soy agente coemrcial de Thermomix, si estas interesado en comprar una thermomix contacta conmigo, te puedo asesorar sobre el tema si quieres comprar una de segunda mano y si quieres que te haga una oferta comentamelo.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta