Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HAY QUE COMPRAR SEGURO NO POR COMPRAR INTENTO COMPRAR TASCAM SL 900 MANDADO LA OFERTA

HOLA SOLO HABLO EN ESPAÑOL. LOS IDIOMAS LOS PUEDO MUY POCO ME GUSTARIA QUE EBAY EKU QUE ME ENTIENDA POR ALGUN ERROR NO ENTENDER IDIOMAS ME CUESTA PERO CUANDO BOY A COMPRAR PASARMEEN USD DOLAR NO LIRAS QUE A LA HORA ME SALE MUCHOS MAS CARO A VER SI TO...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me siento engañado por ebay y por un tal federicci que no me ha entregado el articulo 321116758346

Me siento engañado por ebay y por un tal que no me ha entregado el articulo después de haber pagado 98.5 euros. Le dice el transportista no lo entrega, porque la dirección que le envia Ebay no es correcta. Si he recibido otros 17 articulos antes sin ...

• 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

por que los vendedores esperan a que el comprador emita su voto para luego votar ellos?

creo que deberia haber una regla sobre votos. que el vendedor vote sobre el comprador cuando el pague y si el voto es negativo pues emitirlo y ya al igual que el comprador emita su voto una vez recibido el producto de compra.Ya que en la mayoria de l...

• 574 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados