Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

centro de resolucion

Compré un teléfono al vendedor que llegó después de mas de 30 días, el cual al recibirlo estaba estropeado. Me puse en contacto con esta persona y me dijo que se lo devolviera que me lo arreglaría o me mandaría uno nuevo. Ya han pasado mas de dos mes...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 159 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

si un vendedor te dice después de haber ganado una puja, que cancela la transacion

si un vendedor te dice después de haber ganado una puja, que cancela la transacion ¿Que puedes hacer? Ha abierto un caso en el centro de resolucion. Yo no lo he aceptado y el caso esta cerrado. ¿y ahora qué? Tengo que esperar o no hay nada que hacer ...

• 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Movil comprado

Hola buenas noches mirar lo que me pasa es que yo compré un movil (en mi correo pone movil comprado),pero en ebay me dice que lo tengo que pagar y no se que hacer por favor alguien que sepa de esto gracias de antemano

• 168 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

NO COMPRAR!!!

El 15 diciembre compre un articulo a este vendedor ( pandora..."no se que " )que ha cambiado recientemente ( a merchandising products ), en el pago indique "pagar tras recibir el envio", pues nada llego muy entrado enero y el ya habia generado el car...

• 204 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados