Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

como denunciar a un usuario que estafa con sus articulos?

Hola, adquiri dos artiuclos, los cuales aun todavia no los he recibido despues de haberlos abanodos, uno de esos anuncios ha sido retirado por ebay, y en cuanto al segundo anuncio resulta que el vendedor ya no es usuario de ebay,,, Lo cual es muy sos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

QUE HACER CUANDO UN VENDENTOR TE EXIGE UN VOTO POSITIVO Y AL NEGARTE A DARSELO TE INSULTA?

Buenos dias.He tenido un problema con un vendedor le puse un voto negativo, este vendedor me ha escrito varios mensajes pidiendome que le cambiase el voto, yo me he negado a cambiar el voto y el directamente me ha insultado.¿Que puedo hacer? creo que...

• 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué hacer cuando un vendedor no se hace cargo de producto defectuoso, ya pagado y emitido voto +?

Buenos días. He tenido un problema con un vendedor (el primer problema que tengo desde que me registré en Ebay, allá por el año 2003). Os explico un poco la experiencia. Compré un par de mandos universales para TV, abonados mediante Paypal. Los recib...

• 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿donde está el buzón de sugerencias de ebay?

Hola, me ha pasado, que un vendedor "premium" con casi cien mil votos en total, me ha estafado. Este vendedor tenía un 97% de votos positivos, es decir, un 3% de negativos, por tanto, pensé, que guay! lo compro a este vendedor! Cuando me llega el pro...

• 124 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

porque no he recibido mis artículos y he insistido mas de una vez

porque no he recibido mis artículos y el caso se cerro automáticamente? y he insistido mas de una vez , he pafgado cuando me lo pidieron y he esperado cuando me lo pidieron, me siento estafada.He recibido mail de E.bay pidiendome que tenga paciencia ...

• 84 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados