Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

no me han llegado mis articulos? y ebay no respoonde despues de 45 dias? que hago?

Señores ebaySoy cliente de ustedes hace más de un año y nunca había tenido problemas con mis compras y Estoy un tanto molesto porque mis artículos aun no han llegado, estos fueron comprados en septiembre del 2013 y hasta la fecha aún no han llegado a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 680 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Devolucion de articulo y no devuelve dinero

Hola queria exponer mi caso, y ver que puedo hacer. compre un movil de vodafone el xperia z mediante una subasta, precio 315,00€.Hasta ahi bien, me llega el terminal y no puedo realizar ni recibir llamadas.hablo con el vendedor y me dice que lo devue...

• 616 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

tengo el numero de seguimiento de mi articulo y no se donde lo han enviado

Hola :Compre unas Vans a josetigre17 en septiembre y después de varios emails me dio el número de seguimiento y la empresa por donde se envió ( chinapost ) que le proporcionó su proveedor porque no recibia el articulo.. Después de averiguar que china...

• 172 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa iPhone 5s

El 22 de enero compré un iphone 5s a nos dió un nº de cuenta de La Caixa, donde teníamos que hacer la transferencia y un nº de telefono. A las horas eliminó la cuenta en Ebay pero seguíamos en contacto por teléfono. Se supone que hacía en envio por n...

• 191 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.