Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

compre un iphone 5 y me llego una copia china que no funciona .

Hola: compre un iphone 5, lo page el dia de compra por transferencia bancaria, me lo envia a la semana siguiente pero me llega una falsificacion china, Por supuesto que el vendedor no da sintomas de vida. Proteste por ebay pero no se que pasara. Grac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 267 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

QUIEN CONTROLA LOS ESTAFADORES??? SE PONE UNA FOTO PRECIOSA U SE RECIBE UNA **bleep**

LO DICHO: ES LA SEGUNDA O MEJOR DICHO LA TERCER VEZ QUE ME PASA LO MISMO: COMPRA DE UN PICARDIAS QUE EN LA FOTO SE VE PRECIOSO Y LUEGO TE ENVIAN UN TRAPO QUE NO VALE NI 3 EUROS EN LOS CHINOS...ADEMAS DE NO SER UNA 40 LO QUE ELLOS DICEN COMO TALLA UNI...

Resuelto! tiempo disponible para votar desde fecha de compra

Hello. A simple question. What is the period of time that I have to give the feedback for a seller since I receive the item?. One seller offers to me the possibility of return the item, but in april. I won the bidding in december 30. His score is too...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1261 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Artículo sospechoso...

Hola, Ayer pujé para un artículo de una bicicleta Pro-flex toda de carbono que está nueva y la puja comenzaba con los 400€. El caso es que intenté hablar con el vendedor y aún no me ha contestado. Después comprobé que se dió de alta el 20 de enero.Qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 510 Visitas
  • 43 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados