el 22-01-2014 19:46
Hello.
A simple question.
What is the period of time that I have to give the feedback for a seller since I receive the item?. One seller offers to me the possibility of return the item, but in april. I won the bidding in december 30. His score is too low and I suspect he wants to avoid another bad feedback.
Thanks in advance for your response.
César.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-01-2014 19:58
Solo tienes sesenta días para votar... Y esto es Ebay España, entendemos mejor el castellano, gracias.
el 23-01-2014 13:15
Hay cosas, ( a mí me pasó con la batería de un ordenador portátil que funcionó bien menos de 4 meses ), que para saber si funcionan correctamente has de tenerlas varios meses. Sin embargo Ebay solo permite votar un artículo durante dos meses, ¿ resultado ?, pues que no te puedes fiar, el resto de compradores desconocen los verdaderos resultados de un producto porque no has podido dar tu opinión pasado un tiempo prudencial y puedes perder tu dinero por haber realizado una mala compra. Sin duda, para mí, teléfonos móviles, baterías de portátiles y un largo etc son objetos que poseen un riesgo elevado a la hora de ser comprados por este medio.
La solución era tan fácil como que Ebay diese mas tiempo para dar el voto a los compradores, claro que, a lo mejor, no les interesa...
Suerte y cautela ( las necesitamos ).
el 22-01-2014 19:53
Eleaniztasun domeinu hori gustatzen zait
el 22-01-2014 19:58
Solo tienes sesenta días para votar... Y esto es Ebay España, entendemos mejor el castellano, gracias.
el 22-01-2014 20:13
el 23-01-2014 13:15
Hay cosas, ( a mí me pasó con la batería de un ordenador portátil que funcionó bien menos de 4 meses ), que para saber si funcionan correctamente has de tenerlas varios meses. Sin embargo Ebay solo permite votar un artículo durante dos meses, ¿ resultado ?, pues que no te puedes fiar, el resto de compradores desconocen los verdaderos resultados de un producto porque no has podido dar tu opinión pasado un tiempo prudencial y puedes perder tu dinero por haber realizado una mala compra. Sin duda, para mí, teléfonos móviles, baterías de portátiles y un largo etc son objetos que poseen un riesgo elevado a la hora de ser comprados por este medio.
La solución era tan fácil como que Ebay diese mas tiempo para dar el voto a los compradores, claro que, a lo mejor, no les interesa...
Suerte y cautela ( las necesitamos ).
el 30-01-2014 20:47
Buenas noches.
Muchas gracias por tu respuesta Byotechnica.
Mis disculpas a todos los usuarios. Es la primera vez que utilizo este foro y pensaba que está abierto a cualquier usuario registrado en cualquier país, de ahí que hiciese la pregunta en inglés y no en español.
el 30-01-2014 20:50
Perdón por mi brusquedad... Pero bastante marginados estamos los hispano parlantes, que derivan todo el que hable español en el mundo aquí, mientras cada pais anglosajon tiene su propia web.
el 30-01-2014 22:24
Buenas noches romeomanía.
Mi compra se relaciona con el coleccionismo, por lo que inmediatamente vi que "algo huele a podrido en Dinamarca ..." al abrir el envío. De las cinco piezas que componían el lote, solamente una correspondía a lo anunciado en la descripción del título y en la foto de detalle. Tal como pongo en mi primer comentario el vendedor me ofrecía la devolución pero ... en abril, lo que me lleva a pensar que una vez pasado el plazo de posible valoración y teniendo en cuenta que en una subasta posterior de un lote con artículos similares, también el comprador expresa su descontento por igual motivo, decido valorar de manera similar a como lo hizo ese comprador, para evitar que pasara el plazo para emitir una votación.
Al final pude ver que en el Historial de compras aparece la fecha límite de valoración.
La conclusión: la importancia de valorar a los usuarios para contar con una referencia fiable que evite un mal negocio, que al menos en mi caso y afortunadamente ha sido de poco valor. Valorad aunque lleveis pocas valoraciones propias, o en cualquier caso no emitais una valoración que no sea real.
Muchas gracias por tu comentario y lo que tú dices ¡¡¡ SUERTE...!!! en las pujas.
Saludos.