Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que se puede hacer si han transcurrido mas de 45 dias. FRAUDE VENDEDOR gates980913

HolaTengo problemas con un vendedor Chino.Compre una batteria de portatil al comprador gates980913 y dos meses despùes todavia no he recibido el articulo.He intentado contactar con atencion al cliente para informar sobre el vendedor pero no responden...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 74 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me han denunciado por impago. Ayuda

hola a todos; Hace un mes, me puse en contacto para comprar un hornillo portatil al usuario "franciscojose1970" le mande un mensaje que estaba interesada en el artículo y quería comprarlo, intente pagar por paypal pero hubo un fallo a la hora de real...

No me ha llegado el articulo, paquete perdido, que hago?

Hace mas de un mes pedi un articulo a China, reclamo al vendedor, me responde "paquete perdido" , me ofrece enviarme otro, acepto y ahora que hago si faltan pocos dias para realizar una incidencia, por plazos se me puede pasar, estaria ya fuera de lo...

• 338 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No entiendo muy bién cómo funcinan las pujas,

Sigo varios artículos que tienen pujadores que ganan la puja y luego el vendendor vuelve a poner el artículo a la venta. Es que el vendendor puede rechazar la puja ganadora si no ha llegado al precio que esperaba?gracias

• 100 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados