Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ayuda con venta a un 0 votos

Hola, Hay alguna forma que los 0 votos no me pujen por mis artículos? Acabo de vender un juego en el que he marcado todos los requerimientos para compradores: Bloquear compradores que:Hayan recibido 2 amonestaciones por impago de artículo en 1 mesesT...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE COMPRADO UNA DEPURADORA

BUENAS TARDES A QUIEN PUEDA LEERME,COMPRE UNA DEPURADORA , LA INSTALE Y FUNCIONO BIEN 1 MES, HABLE CON EL FABRICANTE Y ME DIJO QUE LE VOLVIERA A ENVIAR LA DEPURADORA QUE EN SUS TALLERES MIRARIAN , QUE ESTABA PASANDO DESPUES DE MAS DE UN MES ME DEVUEL...

• 89 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Anuncio sospechoso

Hola,He visto un anuncio que me parece sospechoso y quería saber vuestra opinión.El artículo es la estrella de la muerte de Star Wars de LEGO, nueva.El vendedor casi no tiene votos (8 de hace una o dos semanas),Tiene a la venta 200 artículos a 129€, ...

• 383 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

QUE SE PUEDE HACER SI ESTAS NEGOCIANDO CON EL VENDEDOR Y SI TE PASA EL PLAZO DE RECLAMACION

No da niguna confianza el que intentes negociar un envio con el comprador y este te de el nº de seguimiento para ir retrasando tu reclamacion y cuando pase el plazo si te he visto no me acuerdo y EBAY ya no admite nada de un articulo cerrado es lo qu...

Que debo hacer cuando el vendedor ya no es usuario de ebay?

He comprado articulo hace 19 dias y al intentar ponerme en contacto con el vendedor EBAY dice que no es usuario,...... lamentablemente he pagado atravès de transferencia bancaria y sè de antemano que he perdido mi dinero y la ilusion de poseer el pro...

• 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.