Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me uno a los defraudados

Deduzco que también he sido victima de un fraude, después de comprar un movil, pagar y superando los plazos de envío con creces, sin recibir nada y sin obtener respuesta del vendedor, desaparecido en combate, si ,porque observo que sigue vendiendo mo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFADO AL COMPRAR IPHONE 5

El día 5 de noviembre ví un anuncio en el que vendían iPhone 5 por 420 euros en Compralo ya. Compré 3 por el importe de 1200 euros porque estuve intercambiando correos con el vendedor y pensé todo era correcto. Al día siguiente realizé el ingreso y p...

• 148 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ojo con el vendedor

Vende el Alientech / Dimsport aluminium BDM Positioning frame (EDC16, EDC17, SID, PPD) y dice que acepta ofertas. Siguiendo las indicaciones del anuncio le envié correo preguntando por los adaptadores. Ninguna respuesta. Luego le hice una oferta y me...

• 117 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola, soy nuevo en esto de eBay, no me envía mi pedido desde hace 30 días.podrían ayudarme

Pague como siempre por paypal,y les pido el numero d seguimiento o transporte,......pero nada de nada es la empresa y compre dos cartuchos de tinta. Gracias si alguien me ayuda.

• 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados