Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

a alguien como a mi le han timado ebay - y su compinche paypal?

me han timado ... , . ebay y su compinche paypal. en agosto vendi un articulo y me llego la confirmacion del pago. a dia de hoy no he recibido ni un centimo de la venta ..... pero si he tenido que pagar la comision por venta . envie el producto porqu...

hay que pagar aduana a España

pues eso que estoy pensando comprar a esta vendedora algun articulo y quisiera saber si es de fiar, aunque tenga mucha puntuacion, y si hay que pagar aduana a España, desde la ubicacion de su articulo. y que tal los articulos salen buenos. gracias

Resuelto! Que debo hacer para conseguir aparecer Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegid

¿Que debo para que mi identidad aparezca como veo en algunos anuncios de diferentes item Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida¿ Que significa Anuncio privado ?¿Porqué algunos compradores quieren que su identidad esté protegida...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

articulo devuelto al vendedor

Compré un artículo y no lo recibí y tampoco ninguna notificación de correos conforme se había enviado.He pedido el número de envío al vendedor, pero dice que por la tarifa económica que ha usado no existe tal número.El vendedor dice que le fue devuel...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.