Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

alguien ha comprado a el?

compre una luz para la bici al vendedor , despues de 41 dias esperando el articulo me habren un caso diciendo que lo compre por error y que me devuelven el dinero, yo no quiero el dinero , quiero laluz, que por cierto ahora esta por 25 euros mas por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Móvil robado que va a hacer Ebay con el que me lo ha vendido?

Hola, gano una subasta en Ebay de un Iphone 4S marcado para desguace, osea para piezas o reparar. Lo pago, lo recibo y como parece que cumple lo que el vendedor me ha dicho lo voto positivo ( ojala pudiera cambiar mi voto) y cuando intento repararlo ...

• 383 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

usuario

Ojo con este vendedor me envio un movil que en su propaganda era nuevo que nunca funciono ( luego me entere que s habia mojado ).Ahora llevo esperando un mes a que me devuelva el dinero despues de enviarselo. Como han pasado mas de 45 dias paypal de ...

• 67 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! cuidado con el usuario es un estafador

Bueno simplemente decir que me ha estafado este porque nunca me envió el paquete y me estuvo dando largas durante 45 días para que no abriera una incidencia en paypal. Después de esa fecha nunca más supe de él. Así que para los que compreis cuidado c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados