Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anulan voto negativo correcto

Hace unos días tuve la mala fortuna de comprar a un vendedor de USA con más de 5000 votos (eso, en principio, me dió seguridad para hacer la compra) un artículo que publicitaba como que se podía vender y enviar a España (y otros paises de Europa). Al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 232 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

¿Cierro transaccion? ¿En que me afecta si no lo hago?

Buenas tardes. Agradecería que algún usuario me ayudase , me explico : El sábado día 12 sobre las 18:30, ofrezco mi oferta a un vendedor de EE.UU. Al día siguiente sobre las 10:20 de la mañana ,encuentro que mi oferta se ha aceptado y al tiempo me en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 576 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

hola,primera vez aqui,decirme,que seguro son los envios aqui??%%%%

bien,en otras paginas parecidas tube problemas de recibo,o sea para yo recibir lo pedido,habia problemas y cuando,pasaban meses para recibir,pero muchos meses,pregunta,como van por aqui las cosas en este sentido?????Salud

¿Por qué el comprador debe pagar los gastos de devolución si el articulo no funciona o es defectuoso

¿Por qué el comprador debe pagar los gastos de devolución si el articulo no funciona o es defectuoso? ¿porque Ebay no regula esto o al menos que los vendedores lo pongan bien claro y no como ahora en algunos casos ponen los gastos de devolucion corre...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 217 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados