Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

New FreeAgent GoFlex Desk 3TB External USB 3.0/2.0 Hard Drive

Esto es una estafa, venden la hostia y hay que pagar al momento con Paypal. Te envian a los 14 dias un sobresito. Yo no los admiti (Compre varios) en correos y me estoy peleando con paypal para que me devuelvan el dinero. Aunque es de Inglaterra el v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compra no recibida

A principios de Febrero compré e E-Bay .Pagué como invitado de Pay-Pal a traves de una tarjeta.El vendedor se niega a remitirme el artículo y me pide una cuenta donde reintegrarme el dinero,pero desconfio de dársela. He intentado poner una reclamacio...

• 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hasta cuando vamos a seguir con esto...

Harto estoy de los que se llaman vendedores y no son nada más que unos simples intermediarios de productos chinos. El anuncio de venta deberia especificar claramente que no se tiene el producto y que este se te enviará directamente de china, no vale ...

• 43 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

IPAD 32gb 400 euros

A ver si ls expertos me podeis a consejar. El articulo 180829597548 es un ipad 32Gb wifi nuevo, libre de origen y nuevo de fábrica, se da factura. Contacté con él y me dice que es 100% apple, que trabaja para apple y que lo envian directo de fabrica ...

• 116 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados