Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porque desaparecen los articulos en los histoiales de compra?

Hola!! Yo quisiera saber donde esta un anuncio que yo compre, al igual que otras tantas personas, y hemos sido estafados, porque alguien robo una cuenta a un vendedor y puso un anuncio falso y algunas personas lo compramos, siendo una estafa. Porque ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 318 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Usuario sigue estafando impunemente.

Hace unos meses denuncie en este foro las practicas de algunos usuarios, registrado en Alemania, que sigue comprando, estafando y poniendo votos negativos a siniestro despues de chantajear a los vendedores. Ya lo hemos denunciado a ebay, no han hecho...

• 25 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Muchas dudas y poca confianza

Hola compre una tablet y page pocos minutos de ganar la puja mediante paypal... Le llevo mandando mensajes 3 dias para saber si le llegó el pago, cuando lo manda, y el tiempo... Pues cuarto dia y no se nada. Solo me pone en mi resumen que esta mandad...

• 15 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Es un engaño o no?

Hola buenas, hoy he adquirido este articulo http://www.ebay.es/itm/280808256994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1535wt_1189 pero no estoy seguro de que sea seguro ya que el vendedor solo acepta pagos por transferencia y esta no ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.