Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He ganado una reclamacion en paypal y no me devuelven mi dinero

cuanto tiempo tengo que esperar para que me reintegren un dinero por un articulo que me vendieron y era robado lo cual interpuse una reclamacion en paypal y resulte teniendo la razon pero paypal para reintegrarme el dinero tiene que tener fondos el v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fragrancia falsa "eco-digital"??

Hola Compré a "eco-digital" que hasta donde entiendo se encuentra en Gran Bretaña un perfume que en el anuncio decia totalmente original, solo que venia sin caja. No me preocupo porque tiene 1900 votos y son todos casi positivos. Por lo tanto compré ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

un vendedor italiano no quiere contactar conmigo

hace un par de semanas adquirí un producto, de un vendedor italiano, pero dicho vendedor no conteta a mis mensajes para teminar de concretar el pago y el envio del articulo, no se como hacer para cancelar ese pedido ya que ya no lo necesito ni me es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 81 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

estafa

espero que para el bien de ebay y los que compramos se eviten casos como el de mediasoft. Tomen buena nota y sean mas prudentes con los vendedores .Porque estoy pensando seriamente de no volver a comprar mas ya que es la 2º vez que me pasa y el cabre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados