Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

engañado por un chino

gane una subasta, realice el pago por paypal y no recibia el articulo, contacte dos veces con el vendedor y me dio respuestas muy poco creibles y/o convincentes, por supuesto que abri un conflicto y le puse un voto negativo, pues tiene articulos en s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Engañado por un Power Seller....... Cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pasado día 21/11/2010 resulte ganador de un articulo, inmediatamente procedí a través de una transferencia al pago de la subasta ganada. Al día siguiente me doy cuenta que mi pago marcado como enviado había desaparecido, sin hacer el más mínimo ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 124 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

¿Podría aplicar EBAY un sistema PARECIDO DE CONTROL?:-D

He encontrado este servicio, que es ofrecido a los comerciantes ingleses.http://interneteyes.co.uk/ Mirándolo de otro punto de vista…. Si hubiera incentivos por quien denuncia anuncios fraudulentos.....¿Aumentarían los controles sobre los anuncios? ¿...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Que hago, pago el articulo o no me arriesgo?

hola he comprado un telefono iphone 4 a un comprador para regalarlo a mi mujer el usuario no acepta paypal y en el enlace pone 'transferencia facil' , en la cual pinchando me sale un numero de cuenta y ya esta he contactado con el usuario y me dice q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados