Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compra de artículo que el vendedor no puede entregar

Hola hace unos días gané una subasta de unos zapatos Timberland, me pongo en contacto con el vrndedor y me dice que no ingrese, que llegaran contra reembolso, hasta ahí todo bien. A la semana me envia un correo por ebay diciendo que no puede enviárme...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda con falsificación

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, el 2 de diciembre compré unas botas Ugg, en el anuncio pone que son auténticas y de piel de oveja. El caso es que las recibí ayer y no son de piel, con lo cual son falsas. Me he puesto en contacto con el vende...

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda con falsificación

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, el 2 de diciembre compré unas botas Ugg, en el anuncio pone que son auténticas y de piel de oveja. El caso es que las recibí ayer y no son de piel, con lo cual son falsas. Me he puesto en contacto con el vende...

• 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compradores estafados por: Francisco Machuca - Compras pc apple

Hola,yo soy un estafado del vendedor de francisco machuca y como yo habia unas 20 personas ,me gustaría saber el estado de las denuncias de los otros usuarios ? ya que soy el único de catalunya y realize la denuncia en los mossos de escuadra y hoy me...

• 90 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados