Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Pues eso. Una compradora que tiene ahora mismo tres pagos pendientes conmigo, con casos ya abiertos, entra y alegremente me pregunta por otro de mi artículos. No suelo tener mucha paciencia pero en este caso le he respondido que mire a ver, que tiene...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 365 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Un comprador amenaza con denunciar por la supuesta venta de un movil robado

Hola, hace unos días vendí un movil por 35€, cuando le llegó al comprador se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que el teléfono estaba bloqueado por imei, y que me va a denunciar a la policia. El móvil lleva en mi casa dos o tres años y era ...

• 459 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Comprador mal educado...

Hola buenas, Me gustaria exponer un caso y preguntar opiniones al respecto. Un comprador de origen aleman contacto conmigo interesandose por un articulo que tenia en subasta. El comprador me preguntaba si estaria dispuesto a hacerle un descuento... l...

• 441 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Pésima atención al cliente

Lo único que saben es marear la perdiz, respondiéndote con plantillas en vez de darte una respuesta personal, ¿de que me sirvió la atención al cliente de ebay?, pues de lo mismo que le sirvió un vaso de gasolina a un hombre en el desierto, es que no ...

• 366 Visitas
  • 11 respuestas
  • 3 kudos

Buscar ventas por ciudad

Hola, quiero saber si es posible saber todas las ventas que he hecho a una ciudad, ya que me acaban de comprar algo que tengo que mandar al mismo pueblo donde ya tuve un impago y queria comparar la dirección o ver si había algo en común. Puedo buscar...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.