Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado con este compraador...Quiquegavilan10

...Ojo con este personaje...va de legal pero es lo peor que me he encontrado aquí...se ha quedado con mi Teléfono y con 325 euros de Paypal...lo he denunciado a la Policia Catalana (Mossos d´esquadra)..añadiendole grabaciones de voz...correos y recib...

Compradores Estafadores o Listillos en USA

Hola a la comunidad, no entro por primera vez para pedir ayuda simplemente para denunciar una politica de compradores sinvergüenzas que hay por eBay. Llevo de alta desde 2004 creo y compro mas que vendo y la verdad que nunca he tenido ningún voto neg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 236 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Disputa de PayPal

Buenos días, esta es la cuestión. Hice una venta y el comprador me pagó por PayPal. Como me preguntó si le podía entregar en mano, pues vivía aquí cerca (Madrid) yo le dice que si y le entregué el articulo en mano después de haber confirmado su pago ...

• 139 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Como proceder ante este posible caso de estafa.

Vereis, nunca me han puesto una disputa en paypal, y si alguna vez ha habido alguna ha sido asi rapida y con comunicacion se ha resuelto. El caso lo expongo a continuacion, a ver si la gente con experiencia me dice como debo proceder. Me hacen una co...

• 661 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

OJO VENDEDORES - ¡¡¡ROBO DE CONTRASEÑAS!!!

Acabo de recibir un email de un comprador con un enlace de un artículo, pero cuando pulsas sobre dicho artículo te pide que te identifiques y entonces te roban la contraseña. ¡¡¡MUCHO OJO!!!! ¡¡¡SI TE PIDEN IDENTIFICARTE ASEGURATE DE QUE ESTAS EN LA ...

• 63 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.