Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRADOR CHANTAJEA CON NEGATIVO Y AVISO A EBAY Y NO HACE NADA CON PRUEBAS

Os hago un resumen de los hechos. El comprador dijo que los artículos le habían llegado rotos. Le pido que me envíe unas imágenes para comprobarlo, por correo electrónico y se niega diciendo que no tiene camara, le pido entonces que lo devuelva y se ...

incompetencia de correos

Buenos días, es solo para compartir con otros vendedores si tienen el mismo problema que yo o es solo que mi oficina de correos es muy incompetente....Estamos a dia 30 de diciembre y estoy recibiendo 10 o 20 mensajes cada dia de compradores que me ad...

Sobre un caso complicado y molesto con compradores

Buenas tardes a todosComo vendedor . He tenido un caso extraño , una compradora compró una smart funda o sea flip Cover . Después de unos días me escribió un mensaje : después de unos días de uso , que la app que ha descargado no funciona , por este ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 465 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Comprador quiere reembolso de dinero pero no quiere devolver el articulo antes.

Hola, muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo aquí, solo quería exponer lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y se puede actuar de alguna otra forma. Resumiendo hace unos días vendí este articulo VINTAGE Reloj Casio 3...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1290 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

NUNCA VOLVER A ENVIAR UN PRODUCTO  SI ESTE NO LLEGA

Hago una venta, el producto no llega al comprador y me es devuelto a las semanas de enviarlo. El comprador abre un caso, le comento lo ocurrido y le pregunto si quiere devolución o que se lo vuelva a enviar, me dice que lo vuelva a enviar. El mismo d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 480 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.