cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

chequear vendedor

aresbarea
Usuario de la Comunidad

Hola, no se como comprobar un vendedor de Italia que vende ropa con una tienda online, hasta ahí todo correcto,  pero que también oferta 3 móviles. Pago por transferencia. Hasta ahí todo correcto, tiene mas de 2000 ventas correctas pero solo en la ropa, en los móviles con un gran descuento, tiene 3 votos positivos pero diciendo que no le compres que es una estafa.... Hoy 20 de enero ha vendido mas de 30 moviles lg, asus, one plus one a un muy  buen precio....

Hay manera de comprobarlo ?? tiene pagina de facebook y twiter y web de venta de ropa online.

Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

chequear vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Reporta los anuncios, tiene toda la pinta de ser una cuenta robada.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Les he mandado un mail y me dice que les han hakeado la cuenta... solo venden ropa. No se como se puede avisar a Ebay para que otras personas que han comprado no lo paguen....

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Eso es lo que significa cuenta robada.

Habla con atención al cliente de ebay (por teléfono o chat) en la pestaña ayuda de arriba.

Pero si has hablado con el propietario de la cuenta de ebay, él mismo avisará es de suponer.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Ya mande mail a Ebay ayuda, no se si se puede poner el nombre del estafador... pero lo voy a poner por ayudar a los demas.

tienda. OJO ELLOS SI VENDEN ROPA Y AHI ES TODO CORRECTO , PERO NO MOVILES ESA ES LA ESTAFA

articulo estafado , es un movil asus zenfone 2 y tambien one plus one , lg 3 y otro movil. si comprobais a la hora de pagar por transferencia , los datos del banco son de otra persona.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Pues no, no se puede poner seudónimos ni numeros de artículos en el foro. Si de verdad le han robado la cuenta le estas perjudicando.

Mañana por la mañana ponte en contacto por chat o teléfono con Ebay. Los mails no suelen llegar bien o los responden máquinas

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Perdona, pero no le estoy perjudicando, al revés le estoy beneficiando, a el (que ha puesto en su web, que no compremos telefonos porque le han robado la cuenta) y a los otros usuarios de ebay.

A mi desde luego me gustaría que me avisaran de que es una estafa, a ti no???

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

chequear vendedor

Me ha mandado un mail, con lo sucedido y copia de la denuncia ante los Carabinieri. Luego el es legal pero ha sufrido hack en su cuanta.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta