cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

iberbb
Usuario de la Comunidad

SEÑORES DE EBAY:

paso a relatarles lo que me sucedio.

resulta que observé un articulo de utensilio de cocina es un termometro de cocina de acero inoxidable.

por circunsrcuntancias de tiempo no lo pude abona,r eran sobre 4 euros (ya se las consecuencias) ah! pero recibo una llamada de un vendedor de Ferrol donde me dicen que si estoy interesao en el termometro le dije que si, paso a pagarlo a Ebay y ya  no me deja (caducidad) entonces me puse encontacto con el vendedor de Ferrol y le envio a su numero de cuenta el precio de 2 termometros total 10 euros. LA SORPRESA.

Cuando abro el paquete NO SE PARECE EN NADA LA LO QUE VENDEN .absolutamente nada- me siento estafado y la verdad no emprendo acciones judiciales por al cantidad insignificante que si lo hiciera seguro que un Juez me daria la razon.

Me gustaria que esta historia se conociera a todos los niveles para al menos que no engañaran a la gente. De cualquier manera tratare de hacerlo publico en todos los medios que pueda. un saludo.-

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto el foro de usuarios de la comunidad de Ebay. Aqui solemos responder usuarios como usted, no personal del portal.

Segun puede entender por lo que usted expone:

• El número de artículo que adjunta pertenece a un anuncio de un vendedor de Hong Kong.
  • Lo que usted denuncia son las prácticas de un vendedor de El Ferrol y que ademas ha pagado por transferencia fuera del sistema de Ebay. Porque al parecer esa venta no se hizo a través de este portal

• Comenta que los termómetros no se parecen a los del anuncio, lo cual puede ser medianamente normal si no son el mismo vendedor.

• La conclusión que le puedo dar es que las compras que haga a través de Ebay siempre las por medio de Paypal, ya que es el único medio protegido para este tipo de problemas. Y que no pague nunca mediante tranferencia a un desconocido
    Y no puede denunciar, a mi parecer salvo que lo pueda usted aclarar mejor, como anuncio engañoso de un vendedor de Hong Kong por una compra hecha a un vendedor de El Ferrol fuera de Ebay.

Saludos

PD: Ruego que si es necesario corregir algo en mi exposición, me lo haga saber.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Me quedo perplejo de las reclamaciones que se ven en este portal, las compras te salen mal por lo que pones en los votos y ahora 2 termómetros por 10 euros tampoco cumplen lo anunciado, ¿realmente crees que cumplirían con su cometido, crees que no se quemaría la carne?.Emoticono muy feliz

Lo barato sale caro y a pesar de que le pongas NEGATIVO pierdes dinero, no pagues por transferencia y te evitarás estos desengaños. Si decides comprar esta basu… china es lo que te puedes esperar.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

israautillo81
Usuario de la Comunidad
Hola, yo veo en Ebay anuncios que no se corresponden con el articulo original, me explico, por ejemplo he buscado un movil, el Samsung Galaxy Young y el de la foto, es el Mini!!, lo cojonudo es que pone encima del movil la caja del young, con su foto, y claramente se ve que no son los mismos, es como si te anuncian "Jamon Ibérico Pata Negra" y te ponen la paletilla (que no es lo mismo) con la caja del ibérico pata negra, o ese no tiene ni idea de marcas y nodelos de movil o quiere hacer anuncios engañosos... Deberia haber una forma de denunciar o informar esas actitudes.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta