el 20-11-2018 14:20
estoy en estos momentos reclamando un envio no entregado en las fechas que se me dijo de hecho no lo he recibido todavia cuando me decian que del dia 5 al 9 de noviembre lo recibiria y estamos a 20 y nada ya me puse en contacto con el fabricante y me pide una serie de requisitos que nadie guarda dado la seriedad de ebay en sus transacciones y ahora aunque le mando email con fotos de la transaccion realizada con exito pero la mercansia no ha llegado a mi poder me siguen pidiendo identificadores creo que con lo que les mande seria suficiente,por lo visto no lo es.
me puse encontacto con ebay explicando lo ocurrido y en espera de su respuesta estoy si no tomare mis medidas y mew pueden despues mandar cartitas de abogados diciendome que le debo a ebay un articulo que no he recibido .
el 20-11-2018 18:03
Hola lecan.es.kitm2w,
Quiero entender que no has recibido una compra y pagaste por ella.
Como indicas que no recibiste dicha compra lo que debes hacer es lo siguiente:
- Abrir una reclamación de "Compra no Recibida" en Paypal*.
* Si pagaste con una tarjeta bancaria en eBay has pagado a Paypal, es decir eBay no gestiona nada de dinero y es la Empresa Paypal quien es quien maneja el dinero de eBay por acuerdos que disponen a fecha de esta respuesta.
Si no dispones de una cuenta de Paypal y para abrir una reclamación:
Debes crearte la cuenta de Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que realizaste el pago y una vez acabado el registro observarás dichas compras, buscas las que no has recibido y abres la reclamación en Paypal.
Una vez abierta la reclamación y tras una serie de procesos y unas investigaciones por parte de Paypal toman una decisión a favor tuyo o en contra tuyo... parte de esta investigación es que al vendedor le van a solicitar el Justificante de Envío donde figura la dirección de envío que proporcionaste y si coincide perderás el caso y sino coincide ganarás el caso.
Dispones de un máximo de 180 días para abrir esta reclamación, es decir si se te pasa este tiempo no podrás reclamar nada.
el 20-11-2018 18:26
Contactar con eBay por email puede ser una pérdida de tiempo, debes hacerlo por chat o como último recurso por teléfono
La fecha de entrega es prevista, aproximada.
Si has pagado con PayPal o tarjeta de crédito puedes abrir una solicitud por artículo no recibido antes de que pasen 3 días desde esa fecha. Si el vendedor no resuelve la solicitud se cerraría a tu favor.