cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer que no me den largas por una reclamación

lecan.es.kitm2w
Usuario de la Comunidad

estoy en estos momentos reclamando un envio no entregado en las fechas que se me dijo de hecho no lo he recibido todavia cuando me decian que del dia 5 al 9 de noviembre lo recibiria y estamos a 20 y nada ya me puse en contacto con el fabricante y me pide una serie de requisitos que nadie guarda dado la seriedad de ebay en sus transacciones y ahora aunque le mando email con fotos de la transaccion realizada con exito pero la mercansia no ha llegado a mi poder me siguen pidiendo identificadores  creo que con lo que les mande seria suficiente,por lo visto no lo es.

me puse encontacto con ebay explicando lo ocurrido y en espera de su respuesta  estoy si no tomare mis medidas y mew pueden despues mandar cartitas de abogados diciendome que le debo a ebay  un articulo que no he recibido .

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lecan.es.kitm2w,

Quiero entender que no has recibido una compra y pagaste por ella.

Como indicas que no recibiste dicha compra lo que debes hacer es lo siguiente:

- Abrir una reclamación de "Compra no Recibida" en Paypal*.

* Si pagaste con una tarjeta bancaria en eBay has pagado a Paypal, es decir eBay no gestiona nada de dinero y es la Empresa Paypal quien es quien maneja el dinero de eBay por acuerdos que disponen a fecha de esta respuesta.

Si no dispones de una cuenta de Paypal y para abrir una reclamación:

Debes crearte la cuenta de Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que realizaste el pago y una vez acabado el registro observarás dichas compras, buscas las que no has recibido y abres la reclamación en Paypal.

Una vez abierta la reclamación y tras una serie de procesos y unas investigaciones por parte de Paypal toman una decisión a favor tuyo o en contra tuyo... parte de esta investigación es que al vendedor le van a solicitar el Justificante de Envío donde figura la dirección de envío que proporcionaste y si coincide perderás el caso y sino coincide ganarás el caso.

Dispones de un máximo de 180 días para abrir esta reclamación, es decir si se te pasa este tiempo no podrás reclamar nada.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Contactar con eBay por email puede ser una pérdida de tiempo, debes hacerlo por chat o como último recurso por teléfono

La fecha de entrega es prevista, aproximada.

Si has pagado con PayPal o tarjeta de crédito puedes abrir una solicitud por artículo no recibido antes de que pasen 3 días desde esa fecha. Si el vendedor no resuelve la solicitud se cerraría a tu favor.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta