cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador vota positivo y habre reclamación sin dialogar nada

serggio_007
Usuario de la Comunidad

hola, queria preguntaros acerca de una venta echa en ebay con otra cuenta que tengo,vendi un movil usado con android que estaba ya rooteado.

Y lo resetee para que quedara limpio de aplicaciones y todo y se lo envie al comprador y me dijo que todo perfecto me voto positivo y tal y pasaron 3 o 4 dias y el dinero me lo pase inmediatamente de paypal a la cuenta bancaria y en 3 o 4 dias me llego a la cuenta,yo ya daba por terminada la transaccion.

Pero ahora me dice el comprador que el movil pierde cobertura y que apenas puede realizar lllamadas y esto a traves de un mensaje de ebay, y abrio por la noche una disputa y despues una reclamacion todo esto en menos de 24 horas pues por la mañana me encontre los 2 avisos, desde que envio el mensaje argumentando lo que le pasaba al movil y dice que espera a que paypal solucione el problema sin dar pie a un dialogo entre el y yo acerca de la devolucion por su parte del articulo y la posterior devolucion de su dinero, el caso es que ebay a vuelto a retenerme el importe de 100e (los habia pasado yo a mi cuenta corriente y ha vuelto a quitarmelo tras la reclamacion),nose que dira paypal  pero si ha votado positivo y pasan 4 dias y encima no me ha dado tiempo  a responderle al mensaje con una solucion y dice que lo solucione paypal directamente a mi me suena a que va de listo mas que otra cosa, que puedo hacer le daran la razon aun despuues de haberme votado positivo ,tengo un video del movil funcionando bien pero el dice que lo que falla es el tema de las llamadas y que le pone error de proceso android,a mi me funciona bien pero como lo reeesete nose si sera algun fallo del nuevo firmaware que le meti ,le dicho algunascosas que puede probar pero como dice que no tiene ni ideay que compro el movil solo  para hacer llamadas  y yo puse claramente que es android rooteado que si no sabe lo que es nose para que lo compra.  alguien me  puede dar su opinion  o decirme quien llevarala razon en este caso.?

m uchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

comprador vota positivo y habre reclamación sin dialogar nada

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Paypal le dará la razón al comprador, que tendrá que devolvértelo con los gastos (certificado) a su cargo.

....

Mensaje 2 de 2
Última respuesta