cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con el usuario es un estafador

boogieblackbear
Usuario de la Comunidad

Bueno simplemente decir que me ha estafado este  porque nunca me envió el paquete y me estuvo dando largas durante 45 días para que no abriera una incidencia en paypal. Después de esa fecha nunca más supe de él. Así que para los que compreis cuidado con  porque es un estafador

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: cuidado con el usuario

boogieblackbear
Usuario de la Comunidad

Actualización:

Después de insistir y votarle negativo he podido hablar con él y me ha devuelto el dinero, así que vuelvo a confiar en él

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

boogieblackbear
Usuario de la Comunidad

Actualización:

Después de insistir y votarle negativo he podido hablar con él y me ha devuelto el dinero, así que vuelvo a confiar en él

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pues si ahora confias en él, pídele que te mande una solicitud de cambio de voto para que lo sepa la gente...

Por cierto, no esta permitido poner seudónimos en el foro. Despues el moderador lo borrará.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

art-e-r2d2
Usuario de la Comunidad

Saludos.

Compré en Inglaterra un artículo que en total me salió por 52 € me vino averiado, entre llegada y devoluciones han pasado meses y ni ebay se hace cargo peor los déspotas de paypal que solo cubren 45 días.

Si lo primero que nos piden es que tratemos de arreglar por las buenas con el vendedor, senos pasa el tiempo de reclamar el dinero y de emitir un voto negativo.

En suma, los timadores campean a sus anchas en ebay y paypal y los responsables a jodernos (disculpando la palabrota).

Sin dinero, sin artículo y sin haber podido emitir un voto o una opinión negativa sobre un tal 

La compra fue el 23 de junio del 2013 y ya no sé como recuperar la pasta, a no ser que viaje a UK y lo haga personalmente, aprovechando el viaje me paseo y me gasto lo que logre sacarle al infeliz.

Ojalá alguien pudiera ayudarme.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta