cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con

es2014-garc
Usuario de la Comunidad

Advierto acerca de este vendedor,no solo por el retraso e incumpllimiento de plazos, sino porque después se niegan a devlover el dinero  y mienten en sus respuestas a papypal y en las valoraciones de ebay. Comprar es arriesgarse a perder dinero.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cuidado con

es2014-garc
Usuario de la Comunidad

La vendedora dice que no se fía del transportista, que le ha perdido incluso baterías de80 quilos de peso, pero si el articlo no llega en a fecha prevista ni en ninguna de las sucesivas prórrogas se limita a decir que no es su problema y responde al voto negativo diciendo que ellosenviaron el arículo el mismo día de l acompra (afirmación que, pr otra part, tampoco es cierta).

En definitiva. Prudencia con ellos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cuidado con

Anonymous
No aplicable

Como comentario negativo le has puesto:

Incumplimiento de plazos reiterado, evasivas y nula fiabilidad

¿Puedes decirme qué plazo es? ¿Y cómo se reitera dicho incumplimiento? Porque si es el plazo de entrega, es estipulado por eBay y nunca exacto o real. El único plazo real que depende del vendedor es el de manipulación (tiempo entre que se realiza el pago, preparar envío y mandarlo) y por lo que veo en su contestación "entregado a la empresa de transportes el mismo dia de la compra.. "

¿Te ha llegado el artículo? ¿Estás contento con él?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

cuidado con

Anonymous
No aplicable

Ya no me deja editar.

Menuda joyita.

• Recibidos 7
  • Dejados 1 negativo

Y sigo preguntando:

¿Aceptaste devolución del artículo para que te devuelvan el dinero? Porque no creo esperes te devuelvan el dinero y quedarte con el artículo. Si devuelves el artículo siguiendo el trámite de Paypal (pidiendo devolución) te devolverá el dinero el mismo Paypal.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cuidado con

Anonymous
No aplicable

Te contesto lo mismo que en el otro hilo añadiendo que sería un detalle no abrieses dos hilos por lo mismo.

Como comentario negativo le has puesto:

Incumplimiento de plazos reiterado, evasivas y nula fiabilidad

¿Puedes decirme qué plazo es? ¿Y cómo se reitera dicho incumplimiento? Porque si es el plazo de entrega, es estipulado por eBay y nunca exacto o real. El único plazo real que depende del vendedor es el de manipulación (tiempo entre que se realiza el pago, preparar envío y mandarlo) y por lo que veo en su contestación "entregado a la empresa de transportes el mismo dia de la compra.. "

¿Te ha llegado el artículo? ¿Estás contento con él?

¿Aceptaste devolución del artículo para que te devuelvan el dinero? Porque no creo esperes te devuelvan el dinero y quedarte con el artículo. Si devuelves el artículo siguiendo el trámite de Paypal (pidiendo devolución) te devolverá el dinero el mismo Paypal.

Menuda joyita.

• Recibidos 7
  • Dejados 1 negativo

vs

Positiva (887) |Neutral (20) |Negativa (8)   FIGHT!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

cuidado con

Así de fácil, el plazo de entrega era 3 o 4 de septiembre. el día 5, sin recibir respuesta, me dirigí a ellos y les indiqué que me iba de vacaciones el día 10, de manera que si no me llegaba el envío antes de ese día no podía aceptarlo. Se comprometieron POR ESCRITO, a hacérmelo llegar antes de ese día. El día 8 me dirigí de nuevo a ellos, y de nuevo POR ESCRITO e dijeron que el transportista había perdido el art´culo y que ellos se comprometían a que me lo hacían llegar al día siguiente. Esperé en vano en mi domicilio. Me marché de vavcacones el día 10 y hoy mismo, 18, he recibido la llamada del transportista (quince días después). 

Les indiqué que si no lo recibía antes del dia 10 no lo quería y a pesar de su compromiso ahora se niegan a devolverme el diner y se limitan a decir que es provlema del transportista.

Sus compromisos, por escrito, son inanes. He hablado con ellos y se lavan las manos. En definitiva, tal como dije, no son de fiar ni cumplidores.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cuidado con

Creo que está claro: no puedo devolver un artícuo que no he recibido. Y no lo quiero, solo espero que me devuelvan el dinero sin más evasivas y que desaparezcan de mi horizonte comercial. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cuidado con

Anonymous
No aplicable

es2014-garc escribió:

Creo que está claro: no puedo devolver un artícuo que no he recibido. Y no lo quiero, solo espero que me devuelvan el dinero sin más evasivas y que desaparezcan de mi horizonte comercial. 

Vale. No lo has recibido. Pues abre caso en Paypal por artículo no recibido. Tienes 45 días.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta