el
18-09-2014
16:28
- fecha de última edición
18-09-2014
21:25
por
kh-belma
Advierto acerca de este vendedor,no solo por el retraso e incumpllimiento de plazos, sino porque después se niegan a devlover el dinero y mienten en sus respuestas a papypal y en las valoraciones de ebay. Comprar es arriesgarse a perder dinero.
el
18-09-2014
16:55
18-09-2014
21:35
por
kh-belma
La vendedora dice que no se fía del transportista, que le ha perdido incluso baterías de80 quilos de peso, pero si el articlo no llega en a fecha prevista ni en ninguna de las sucesivas prórrogas se limita a decir que no es su problema y responde al voto negativo diciendo que ellosenviaron el arículo el mismo día de l acompra (afirmación que, pr otra part, tampoco es cierta).
En definitiva. Prudencia con ellos.
el
18-09-2014
18:51
18-09-2014
por
kh-belma
Como comentario negativo le has puesto:
Incumplimiento de plazos reiterado, evasivas y nula fiabilidad
¿Puedes decirme qué plazo es? ¿Y cómo se reitera dicho incumplimiento? Porque si es el plazo de entrega, es estipulado por eBay y nunca exacto o real. El único plazo real que depende del vendedor es el de manipulación (tiempo entre que se realiza el pago, preparar envío y mandarlo) y por lo que veo en su contestación "entregado a la empresa de transportes el mismo dia de la compra.. "
¿Te ha llegado el artículo? ¿Estás contento con él?
el
18-09-2014
18:57
18-09-2014
por
kh-belma
Ya no me deja editar.
Menuda joyita.
Y sigo preguntando:
¿Aceptaste devolución del artículo para que te devuelvan el dinero? Porque no creo esperes te devuelvan el dinero y quedarte con el artículo. Si devuelves el artículo siguiendo el trámite de Paypal (pidiendo devolución) te devolverá el dinero el mismo Paypal.
el
18-09-2014
19:21
18-09-2014
21:34
por
kh-belma
Te contesto lo mismo que en el otro hilo añadiendo que sería un detalle no abrieses dos hilos por lo mismo.
Como comentario negativo le has puesto:
Incumplimiento de plazos reiterado, evasivas y nula fiabilidad
¿Puedes decirme qué plazo es? ¿Y cómo se reitera dicho incumplimiento? Porque si es el plazo de entrega, es estipulado por eBay y nunca exacto o real. El único plazo real que depende del vendedor es el de manipulación (tiempo entre que se realiza el pago, preparar envío y mandarlo) y por lo que veo en su contestación "entregado a la empresa de transportes el mismo dia de la compra.. "
¿Te ha llegado el artículo? ¿Estás contento con él?
¿Aceptaste devolución del artículo para que te devuelvan el dinero? Porque no creo esperes te devuelvan el dinero y quedarte con el artículo. Si devuelves el artículo siguiendo el trámite de Paypal (pidiendo devolución) te devolverá el dinero el mismo Paypal.
Menuda joyita.
vs
Positiva (887) | ![]() ![]() |
![]() ![]() |
FIGHT!! |
el 18-09-2014 22:07
Así de fácil, el plazo de entrega era 3 o 4 de septiembre. el día 5, sin recibir respuesta, me dirigí a ellos y les indiqué que me iba de vacaciones el día 10, de manera que si no me llegaba el envío antes de ese día no podía aceptarlo. Se comprometieron POR ESCRITO, a hacérmelo llegar antes de ese día. El día 8 me dirigí de nuevo a ellos, y de nuevo POR ESCRITO e dijeron que el transportista había perdido el art´culo y que ellos se comprometían a que me lo hacían llegar al día siguiente. Esperé en vano en mi domicilio. Me marché de vavcacones el día 10 y hoy mismo, 18, he recibido la llamada del transportista (quince días después).
Les indiqué que si no lo recibía antes del dia 10 no lo quería y a pesar de su compromiso ahora se niegan a devolverme el diner y se limitan a decir que es provlema del transportista.
Sus compromisos, por escrito, son inanes. He hablado con ellos y se lavan las manos. En definitiva, tal como dije, no son de fiar ni cumplidores.
el 18-09-2014 22:09
Creo que está claro: no puedo devolver un artícuo que no he recibido. Y no lo quiero, solo espero que me devuelvan el dinero sin más evasivas y que desaparezcan de mi horizonte comercial.
el 19-09-2014 11:37
es2014-garc escribió:Creo que está claro: no puedo devolver un artícuo que no he recibido. Y no lo quiero, solo espero que me devuelvan el dinero sin más evasivas y que desaparezcan de mi horizonte comercial.
Vale. No lo has recibido. Pues abre caso en Paypal por artículo no recibido. Tienes 45 días.