el 29-06-2013 19:48
Me vendieron algo defectuoso y ya está autorizada la devolución.
Está bien, me aguanto pagarla, lo que no me parece correcto es que no me den un código para poner en la etiqueta.
De sólo pensar en la cantidad de poaquetes que les llegan devueltos y el mío en ese mar me da vértigo, además de mala espina.
Otra cosa es que no está clara es dónde están los límites entre Paypal y Ebay, y las ventajas para mí como comprador que me da cada compañía a la hora de resolver disputas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-07-2013 04:16
Hola
Me refería a que ellos pudieran identificar que el paquete era el mío. No pensé que el código de seguimiento además de para rastrear el envío sirve para eso.
Ya lo devolví y con número de seguimiento, no se si hace falta que lo ponga aquí, si ya lo puse en Paypal.
Saludos
José Luis
onazole escribió:Si has devuelto un articulo sin codigo de seguimiento es como si no lo hubieses devuelto.
el 29-06-2013 20:03
Si has devuelto un articulo sin codigo de seguimiento es como si no lo hubieses devuelto.
el 07-07-2013 04:16
Hola
Me refería a que ellos pudieran identificar que el paquete era el mío. No pensé que el código de seguimiento además de para rastrear el envío sirve para eso.
Ya lo devolví y con número de seguimiento, no se si hace falta que lo ponga aquí, si ya lo puse en Paypal.
Saludos
José Luis
onazole escribió:Si has devuelto un articulo sin codigo de seguimiento es como si no lo hubieses devuelto.