devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2014 13:23
hola he comprado un movil que no funciona , intento ponerme en contacto con el vendedor y nada de dada que puedo hacer?
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2014 13:29
Si el vendedor no te responde, deberías abrir una disputa en Paypal. Si una vez abierta el tipo sigue sin responder en varios días, elevas esa disputa a reclamación y que sea Paypal quien gestione el tema.
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2014 09:42
pero hay posibilidades?
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2014 11:35
Si que hay posibilidades, a ver, si el vendedor no dá señales de vida y no te ofrece soluciones, tu abres una reclamación en Paypal por artículo muy distinto a la descripción y esperas dos o tres días, si el vendedor sigue sin dar señales de vida, o sigue sin ofrecerte ninguna solución, elevas esa reclamación a disputa, tal como te ha dicho Byo, y Paypal va a dictaminar que tienes que devolver el artículo al vendedor para que ellos te devuelvan el importe de tu compra.
El envío lo tienes que hacer obligatoriamente certificado, porque Paypal te va a pedir el número de seguimiento del mismo. Además, y para ir totalmente sobre seguro, yo añadiría un acuse de recibo que deberá firmar el vendedor a la entrega del paquete, lo que implica que tú dispondrás además de una prueba de entrega firmada por el mismo vendedor, de esta forma no podrá alegar (por si se le ocurriera) que a él no le han entregado el paquete. Una vez que el vendedor reciba el paquete, tu recibirás el reembolso de tu dinero en tu cuenta Paypal.
Lo único de lo que debes andar pendiente es de no exceder los plazos que estipula Paypal, mi consejo es que entres diariamente para comprobar el estado de la reclamación en su web. Es posible que Paypal te pida que añadas información adicional y si no estas atento, puedes verte en la situación de que has excedido el plazo de envío de esa información y la disputa se cierre en falso, no pudiendo volver a reclamar. Pero si estas pendiente, no tendrás problemas y recuperarás tu dinero.
Un saludo.
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2017 19:57
en casos de articulos falsos en vendedor lo han dado o se ha dado de baja de Ebay, Ebay a pesar de enviarle un certificado oficial de articulo falso, insiste que te ponga en contacto para iniciar la devolución , el vendedor ni mu,no aporta etiqueta de devolución ni dirección pues no existe en Ebay y Ebay es consciente de ello, pues tienen acceso a ello. aun así Ebay te da un plazo que si no lo cumples te cierran el caso, sin posibilidad de reembolso. Una artimaña ilegal que solo se va a solucionar en lapolicia por amparar una ilegalidad. venta de oro falso en este caso.
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2017 19:59
Re: devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2017 22:12
luisjo22 escribió:
la mayoria de veces da error la web, para iniciar una disputa por articulo muy distinto a su descripción. lo haran a costa para que se pasen los plazos?
Estas respondiendo a un hilo de 2014. Ni las normas ni los plazos son los mismos.
