cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devoluciones

lonely_blythe
Usuario de la Comunidad

hola!!

a ver si me podeis ayudar con esto, ya que es la primera vez que me pasa algo asi...

hace una semana realize una venta mediante puja, la ganadora no me hizo el pago hasta que no reclame por aqui el pago; incluso habiendome puesto en contacto con ella previamente no obtuve respuesta ni el pago.

al final pago, pero me envio unos mensajes muy molesta, contandome que habia pagado y tal... cuando como os cuento solo lo hizo despues de que ebay reclamara el pago.

acaba de llegarle el articulo y dice que no lo quiere, para este articulo no tengo admitida devolucion... es un articulo nuevo y original sin ningun desperfecto y excelentes condiciones

debo aceptar la devolucion sin mas?? o que puedo hacer??

gracias!!!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

devoluciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por paypal que haga la reclamación por ahí.

Que abra un caso de articulo distinto a la descripción. Tu puedes rechazarlo aludiendo que es tal como lo describes. Si quiere que lo eleve a disputa. Entonces Paypal será quien decida. Si decide a su favor, que te lo devuelva por correo certificado y que cuando te llegue te llegue, que el devuelvan el dinero.

Eso si, el voto negativo puede ser inminente e inevitable. Y que sepas que no vale usar esa amenaza para conseguir lo que quiere. Guardate todos los mensajes por si acaso...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

devoluciones

gracias!!!!

lo del voto negativo ya me lo imagino y muy injusto para los vendedores no poder al menos, reclamar estos casos que son injustos... 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

devoluciones

Como poder, se puede reclamar. Hay incluso un enlace para eso...

Otra cosa es que al final te lo quiten o no. Depende de tu historial y del de el votante muchas veces.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

devoluciones

softmanta
Usuario de la Comunidad
A la vista del vendedor es mejor que le digas que te lo devuelva pero que pague los gastos de devolución. Y hay ya vas a saber el final de la historia.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

devoluciones

le he dado opcion de poder cambiar incluso el articulo, solo pagando el envio de devolucion pero nada, me ha abierto disputa en paypal.

esta claro que pujo sin querer el articulo, no quiso pagarlo y no lo quiere; alega que el articulo es distinto de la descripcion y no es verdad...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta