cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa en paypal

marcosarriondas
Usuario de la Comunidad
Hola, me ha llegado un email de PayPal diciéndome que me tienen que retener el importe de un artículo vendido en eBay, el artículo fue enviado el 12 de marzo y fue entregado ya que el usuario me dio un voto positivo y en la página de correos me sale entregado cuando pongo el número de seguimiento, les he mandado las pruebas pero he visto en el foro que puede ser que alegue que le han usurpado la cuenta, aún no me han contestado de PayPal pero quería saber si hay alguna solución para estos casos o habría que denunciarlo a la policía, gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

disputa en paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando un usuario vendedor de ebay tiene menos de 50 votos, paypal le retiene el dinero hasta que el vendedor de un voto positivo, hasta que hayan pasados 21 dias despues del pago o hasta que paypal se asegure de que no exite riesgo de fraude.

Entra en tu cuenta de paypal y revisa a ver si tienes algun caso abierto por algun problema que haya ocurrido con tu comprador.

En caso de que hayan abierto un caso creo que paypal te habra dicho algo mas que lo que te ha dicho pienso que te habra dicho el motivo y las posibles soluciones.

Yo no creo que alguien que le usurpe la cuenta a algun usuario desperdicie su buen y unico momento en realizar una compra de unos pocos de euros.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

disputa en paypal

llevateloya2012
Usuario de la Comunidad

Vendedor cuantas veces te han pujado y comprado un articulo y no te lo han pagado,son esos compradores fantasmas que lo unico que pretenden es hacer daño tanto a vendedores como a los demás pujadores alterando las pujas y Ebay permitiendolo.Con esta platafoma vamos entre todos crear nuestra propia lista negra para bloquear a estos indeseables asin como luchar contra los abusos de Ebay y sobre todo los de PayPal,la fuerza hace la union.(PLATAFORMA DE VENDEDORES DE EBAY) Facebook.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta