cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

, el qrticulo era una armadura samurai,

karlety
Usuario de la Comunidad

resulta que llamo al telefono del seguimiento que cuesta 90 cts. minuto me dijeron que lo recibiria en escaso tiempo, mAÑANA O PASADOMAÑANA, de pronto me llama al cabo de 3 dias el vendedor diciedome que el paquete iva a ser destroyed que habia sido llevado a Alemnia, nadie me ha hecho caso ni el proveedor ni ebay ni la empresa shipping  company me daban explicaiones, yo creo que el usuario o tenia mal las direciiones, pero estaban correctas, el caso que tampoco se me informo que tenia 60 dias para poner numero negativo al usuario Liren88f, este señor dice que a el no le ha llegado (sospecho) y me dice que lo siente y que me da otro articulo con un 30 por descuento mas barato, al poco tiempo al 50. Perdon yo ya lo he pagado y no tengo nada y el si a cobrado, me parece una presunta estafa quererme cobrar por lo que ya cobro diciendome que es culpa de la shipping company lavandose las manos. La mercancia pertenece al emisario o remitente hasta el momento de firmar el recibi. el es el que tiene la total responsabilidad del producto y si coge una compañia de transporte es su responSABILIDAD++++++++++++++ YO LLLEVO 4 MESES  que me estan torando por confiar en empresas que yo ahora dudo de su honorabilidad. alguien tiene que haber firmado el destroyed del producto es propiedad privada, no se puede devolver un producto por la cara, Han estado mucho tiempo conversando conmigo y sabian email. telefono, direcccion son unos imcopetentes.alquien ha metido la pata y no rectifica y yo ha perder 1000 euros, mira que gracia 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

, el qrticulo era una armadura samurai,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se a quien te diriges exactamente. Esto es el foro público de Ebay España y generalmente respondemos usuarios igual que tú. Si quieres hablar con algun responsable de la web dirígete a Atención al Cliente

 

Aqui solo podemos decirte que en Ebay hay dos plazos importantes e improrrogables para un comprador a tener en cuenta:

 

  • Solo hay 45 días para abrir un caso en el centro de resoluciones. Mas allá de ese plazo no hay medio a traves del portal de hacer nada.

  • Solo hay un plazo de 60 días para poder votar. Mas allá de ese plazo no podrás hacer nada.

 

Si los has pagado con tarjeta de crédito, deberías hablar con la emisora de esa tarjeta para decirles que tienes un problema con esa compra. Tal vez te puedan reembolsar el pago todavía.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta