cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me ignora

xumino71
Usuario de la Comunidad

Compré un juguetea un vendedor chino por 5eu. (12 de febrero)

 

Pasados 5 semanas le comunico que no lo he recibidibo y se ofrece a reenviarlo.

 

Tras otras 5 semanas de espera sin haberlo recibido se lo vuelvo a comunicar. Pero esta vez un mensaje automatizado me advierte que está de vacaciones por el año nuevo chino.

 

Llegados a este punto la proteccion de paypal ya es nula. Y la valoración al vendedor imposible de realizar.

 

Durante las siguientes 3 semanas le envio cerca de 5 mensajes... reciviendo por respuesta el mensaje automatizado.

 

Así que tras 4 meses me siento estafado por un vendedor chino que me ignora, y donde los 5eu ya son lo de menos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: el vendedor me ignora

onazole
Usuario de la Comunidad

No se de donde sacas lo de que la protección de Paypal es nula, son 180 días, o sea seis meses.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: el vendedor me ignora

Cuando a los +3 meses  intenté recuperar el importe no vi ninguna opción, opción que sí aparece con articulos comprados en los ultimos 60 dias.

Cuando ahora intento abrir una solicitud por Articulo no recibido (desde Atencin al cliente) me aparecen como opciones todos los articulos comprados desde 28/04/17, pero no rastro de los comprados antes.

 

Me pierdo en algun sitio? Agradeceria me indicaras.... gracias

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: el vendedor me ignora

Habla con Paypal que te lo aclaren el número es gratuito.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: el vendedor me ignora

Por curiosidad me he ido a Paypal y me deja abrir caso por artículos que compré en Dicembre pasado.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: el vendedor me ignora

gracias luego lo miro

Mensaje 6 de 6
Última respuesta