cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio nunca llega nada de lo que compro por ebay de forma adelantada, primero cobrar y luego los feb

slarman2013
Usuario de la Comunidad

no es seguro comprar en ebay, por que ? por que primero me descuentan de la tarjeta credito los productos que "compre" en febrero y ya es agosto y no me ha llegado los productos pero si ya cobraron, entonces, eso es compra o un delito donde pago y no compro nada ??? estoy insatisfecho mucho pero mucho slarman2013

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: envio nunca llega nada de lo que compro por ebay de forma adelantada, primero cobrar y luego los

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Haz hecho uso de las herramientas disponibles en caso de que los articulos que compras no llegues a recibirlos?

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: envio nunca llega nada de lo que compro por ebay de forma adelantada, primero cobrar y luego los

Por supuesto que no, por quién le tomas?

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Es que me acabo de despertar de la siesta, tengo ademas el dia tontorron y la parienta anda cabreada y no se muy bien porqué.

Me voy a tomar el cafelito de por la tarde, a ver si mejora mis perspectivas de futuro a corto plazo.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

No se, pero en su frase final dice que está isatisfecho con él mismo...

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no te llega nada de lo que compras el problema esta en tu parte. No pueden engañarte todos los vendedores, sería muchísima mala suerte y lo dudo.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

areadebon
Usuario de la Comunidad

A buenas horas vienes a reclamar!

Estás seguro que compraste en Ebay? no habrás comprado en el "Programa de Protección de Ebay"? por que es una estafa...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta