cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafada de, denuncia colectiva

boxkeys
Usuario de la Comunidad

Hola, ya va por 7 negativos seguidos, este estafador nos ha robado a no sé cuántos usuarios, podríamos unirnos, hacer grupo de whatsapp o lo que sea para denunciarlo todos juntos y así al superar los 400 euros es robo y delito penal, y seguramente tendrá antecedentes,  es un estafador que perjudica la comunidad ebay, espero respuestas , saludos

Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

Re: estafada de, denuncia colectiva

Hola de nuevo, yo tengo su teléfono a través de un tercero que es familiar directo suyo, si leyerais las conversaciones queda más que evidenciada su tentativa de engaño y su desididia y falta de voluntad en solucionar los perjuicios ocasionados en la denuncia que le he interpuesto hay tantísimas pruebas que cualquier juez nada más leer el caso va a tener claro como proceder. Cuando puse la denuncia hice constar que era muy probable que hubieran alrededor de 8 afectados y a la vista queda de los votos negativos que han salido a posteriori. Tened en cuenta además dada la edad del individuo que no será ni la primera ni la última vez que comete una falta ni un delito, no seais tímidos, no penséis que la cantidad no es para tanto y lo dejéis pasar, hay que denunciar SIEMPRE que seáis víctimas de una estafa sea la cantidad que sea, para que cuando se vuelva a repetir consten los precedentes y sobre todo para que PAGUE y pague con la justicia. Contactad conmigo, que no tengo ningún problema en asesorar al resto de estafados si lo requerís, y para convenir una denuncia colectiva. Saludos.

Mensaje 16 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva


byotechnica escribió:

Que sea un padre en apuros no es excusa para engañar y robar a otros.


Pues yo recuerdo el caso de una que se encontró una tarjeta en la calle y se lió a comprar con ella alégremente porque no tenía para mantener a su familia, la trincaron, la sentenciaron, y al final la indultaron porque pobrecilla, es que no tenía para comer... Y todavía salió la susodicha en los medios diciendo de manera chulesca que habían tardado mucho en concederla dicho indulto... Depende de con quién hables, así te dirán que es un delito, o que no es para tanto... (a mi me da pena al dueño o dueña de la tarjeta, como no pudiese recuperar lo que es suyo).

 

Pero como hoy en día ya ni se respeta la propiedad privada, pues cualquier cosa vale siempre que alegues "necesidad". Hay demasiado Robin Hood suelto en esta sociedad, pero eso si, que a ellos no le toquen lo suyo, siempre que toquen las cosas de los demás...

 

A mi es que estas cosas me pueden.Emoticono loco

Mensaje 17 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Es cierto, fíjate lo que estan tardando en encerrar  a los de las black cards y aun tienen excusas... Pero vamos, no creo que este sea el hilo mas adecuado para discutir estas cosas.

Mensaje 18 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Re: estafada de, denuncia colectiva

Señores, seamos un poco serios, un hilo de congregación con motivo de una estafa colectiva no es para hablar de política ni para poner vídeos musicales...

Mensaje 20 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

kuatrano
Usuario de la Comunidad

Pues chic@s...a mi también me temo que me ha estafado.

 

Compré una master system """supuestamente""porque ni volvió a dar señal de vida.

 

Ingrese 30 euros a este sujeto que vive del cuento.

 

 

 

Procedo a denuncia a Policia Telemática.

 

 

Mensaje 21 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

manorota29
Usuario de la Comunidad
Hola
Yo soy otros de los afectados
Mi usuario hurtavicto
Tengo entendido k no es acumulativo
Individualmente la estafa no supera los 400€
Y la poli si no le encuentra en casa
Se archiva el caso
O si se declara insolvente
No veremos nunca el dinero
Yo continuo con la denuncia y espero k la justicia haga su trabajo
Mensaje 22 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

No os llevéis a engaño, estos casos no se archivan, somos tantos los afectado y tantas las pruebas que cualquier juez con solo echar una ojeada ya sabe qué dictar, tened en cuenta por la edad del vendedor que no será la primera vez que haya cometido una falta o delito, hay que DENUNCIAR siempre tanto si hay estafa como tentativa de estafa, sino ocurre lo que ocurre, que se creen impunes porque se tiene a no denunciar cuando las cantidades no son muy elevadas. Te acabo de contactar por MP, tengo muchos datos para reforzar las denuncias que tenéis que interponer, hay que asegurarse de que pague ante la justicia.

Mensaje 23 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

boxkeys
Usuario de la Comunidad

esto ya esta encaminado contactar conmigo

Mensaje 24 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Aquí otro estafado por una game boy por valor de 40€. Cuando la compré no tenía votos negativos, y tampoco me pareció un precio demasiado bajo.

Mensaje 25 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Hola, yo también creo que ando igual.

Cuando compre no había tanta **bleep** sobre este usuario y por lo visto, he caído yo también.

Iré a poner denuncia.

Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estaré.

Saludos.

 

Mensaje 26 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Quiero señalar que SI EL USUARIO OS AMENAZA, también es delito.

Mensaje 27 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva


byotechnica escribió:

Es cierto, fíjate lo que estan tardando en encerrar  a los de las black cards y aun tienen excusas... Pero vamos, no creo que este sea el hilo mas adecuado para discutir estas cosas.


Eres tú Byo el que ha empezado diciendo aquello de "Que sea un padre en apuros no es excusa para engañar y robar a otros."

 

Pero ya, tranquilo, si sé de sobra el plan que llevas, si tú hablas de un caso similar, no pasa nada, es perfecto, si hablamos los demas, "no crees que este sea el hilo mas adecuado para discutir estas cosas".... En fín, que penita de doble rasero, y luego iras pidiendo equidad 😉

 

Y sobre que están tardando, hombre, si los susodichos implicados devuelven el dinero, ¿por qué habría que encerrarlos? Además, eso no es competencia tuya ni mía, es competencia de un juez, que aquí rápido hacemos juicios sumarísimos cuando se trata de alguien que no nos cae bién, ojalá no estés nunca en el otro lado de la balanza, porque entonces te darías cuenta de lo que es que pidan tu cabeza sin siquiera haber recibido un juicio justo.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

A los afectados de esta estafa, ánimo y a unirse todos, hay que dar caza a toda esta banda de chorizos y ladrones, un saludo.
Mensaje 29 de 31
Última respuesta

Re: estafada de, denuncia colectiva

Estaría bien que los afectados vayan actualizando como va la denuncia confome vayan teniendo nuevas informaciones, y sobre todo si hay resolución

 


 

Y sobre que están tardando, hombre, si los susodichos implicados devuelven el dinero, ¿por qué habría que encerrarlos?


 

 

reufukingkidingme

 

 

Mensaje 30 de 31
Última respuesta