cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafado? a mi si

moiseat-0
Usuario de la Comunidad

Hola, esta semana he comprado una XBOX ONE y me ha estafado, le hice transferencia bancaria  y me he envió pantallazo con el número de ientificador de Envio de SEUR y al poco tiempo canceló el envío quedandose con mi dinero y no he recibido nada, no me coge el teléfono y no tengo manera d localizarlo..alguien me puede ayudar, era la primera vez que comrpaba aqui. gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

estafado? a mi si

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo las compras pagadas con paypal tienen protección.

Si es una estafa real (no das detalles) debes poner denuncia en la policía o guardia civil.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

estafado? a mi si

Hola compañero.

Recientemente me ha ocurrido algo parecido. Compré una pantalla para un iPhone 6. Después de pagar me dice que ha tenido una rotura de stock y que si la quería en ortro color, le dije que no. Me dijo que tenía que esperar. A eso añadió que como no quería una voto negativo me iba a devolver 20€. A los días me manda un mensaje sin número de envío diciendo que estaba enviado. No llega el artículo, le reclamo el  mismo y los 20€ y no tengo respuesta a dos correos que le envié.

Como paqué a través de Paypal ellos le reclamaron el dinero. A los 10 días me lo devolvieron. Si no es por Paypal me roban 88€.

 

Tengo un segundo caso pendiente aún que comentaré cuando se solucione pero Paypal funciona y muy bien.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

estafado? a mi si

Desconozco si hay que presentarse primero. Si es así pido disculpas y agradeceré que alguien me diga dónde. He leído las normas pero no lo veo.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

estafado? a mi si


skeetcaza escribió:

Desconozco si hay que presentarse primero. Si es así pido disculpas y agradeceré que alguien me diga dónde. He leído las normas pero no lo veo.

 

Gracias!


No es necesario presentarse. Pero si te has leído las normas, puedes contar lo que quieras pero sin enlaces ni seudónimos. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta