el 19-03-2014 02:04 - fecha de última edición 19-03-2014 16:42 por karladjr
hola solo quiero avisar de un caso que me ocurrio con un vendedor de ebay , al cual compre una xbox one + extra y me acaba de llegar un libro sobre vitaminas y cancer... me parece increible que personas asi esten por este mundo y estafando a la gente, mañana ire a poner una denuncia y espero que lo localicen porque encima me puso como que no page el producto... gracias a que tengo un comprobante del pago, le dejado un escrito a ebay para que lo tenga en cuenta y lo bloqueen porque a las 2 horas veo que estado por otro anuncio ... sin mas aqui os dejo su nombre y tener cuidado con este individuo.
Seudónimo | Fecha de entrada en vigor | Fecha de cancelación | |||
***** | 15-mar-14 | Aún en vigor | |||
|
|||||
***** | 29-sep-12 | 15-mar-14 |
el 19-03-2014 15:32
el 19-03-2014 19:13
Hola,
No se puede poner aqui datos de otros usuarios, por eso el moderador te lo ha modificado.
Por lo que veo no eres el único al que se lo ha hecho, tiene otro voto negativo por lo mismo exactamente.
Si hubieras pagado via paypal no habría problema, podrías haber reclamado, pero veo que pagaste por transferencia bancaria y de esa forma ebay no puede ayudarte.
La verdad no sé porque haceis esto y menos aun con cantidades grandes de dinero. Ebay aconseja encarecidamente que pagueis con paypal porque es de la única forma que pueden ayudar ante una estafa.
Si además te ha abierto caso por impago (al otro usuario parece ser que se lo ha hecho) vas a tener que solucionar eso con ebay o encima te plantarán una anotación por impago y eso perjudica a tu cuenta.
En fin gente así la hay y a montones
Un saludo
el 19-03-2014 20:30
Tranquilo que aunque mandes un escrito a eBay, ellos tardaran como minimo 2 dias en contestarte diciendo que tomaran nota y hasta que les de por bloquearle la cuenta (si lo hacen) estara estafando a mas gente. Es la politica de la plataforma que beneficia mas a los estafadores que a los estafados.
Espero que tengas suerte con la denuncia
Un saludo