cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

mi caso era el mismo que el del usuario isma.pero al final quede con el vendedor manxon2013 en que me reembolsaria el dinero y ami de momento no me ha llegado nada.segun la foto que le envio ami comprador el inmgreso supuestamente lo realizo el dia 29-4-2014, hoy dia 5 y no le a llegado nada.hasta con el ingreso me toca entrar aqui porque hasta eso se demora..todo raro..

Mensaje 31 de 119
Última respuesta

usted a recibido la devolucion de el ingreso¿?o esta igual que yo¿por el momento.

Mensaje 32 de 119
Última respuesta

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

Yo no he recibido nada aún.

Hasta que no llegue ese paquete no puedo decir nada, aunque con las transferencias también tuvimos jaleos como comenté.

Un saludo!

Mensaje 33 de 119
Última respuesta

segun manxon mañana me llegara el importe de la devolucion...ya veremos..mañana os ire comentando.

Mensaje 34 de 119
Última respuesta

mi caso la verdad que ya no tiene ninguna escusa porque es un ingreso.En fin mañana veremos.

Mensaje 35 de 119
Última respuesta

zaelnex
Usuario de la Comunidad
Aupa, muy buenas tardes a todos, os informo de mi situación, el jueves me hizo un ingreso mediante transferencia del cual me mando justificante y donde se podia ver que se haria efectivo en en dia de hoy 5 de mayo en mi banco.

Tras comprobarlo, no hay todavia rastro alguno de tal ingreso.
Por lo que tras ponerme en contacto con el para informarle, me ha dicho que debido a las fiestas de estos dias atras, parece que hay retrasó al efecto en la ejecución de la transacion electronica.
Pero que mañana supuestamente estara ya todo ok al efecto.

Un saludo y tengamos todavia confianza en que todo se ira subsanando pudiendo decir antes de acabar la semana que todo este mal sueño y mala suerte para todos acabo.

Un saludo y os mantendre informados.
Zaelnex.
Mensaje 36 de 119
Última respuesta

Yo ya le avisé que si el miércoles no recibo el dinero lo iré a denunciar a la policia, creo que lo mejor, en caso de que no recibamos el dinero o el articulo, sería ponernos de acuerdo para poner una denuncia conjunta.

Mensaje 37 de 119
Última respuesta

yo estoy contigo por mi parte si hay que echarlo para adelante se echará lo de la denuncia esto no puede ser ya hombre. 

Mensaje 38 de 119
Última respuesta

El que dice usted es el de La Caixa y ese no se realizó.
Este tranquilo por favor, yo no me quedo dinero de nadie. Un saludo!
- manxon2013

bueno os cuento de momento me dice que el otro comprobante no era el que yo vi de la caixa...y me pasa este que dice que llega el dia 5 osea hoy y nada de nada y por parte de otra entidad bancaria cansado de escusas...
Mensaje 39 de 119
Última respuesta

yo no miento. voy devolviendo segun puedo,ya que me han engañado y estoy haciendo todo lo mas rapido que puedo. hablamos de nuevo cuando lo tenga. disculpe las molestias. gracias.ahora sale con esto le han engañado..pero el tambien engaña...

Mensaje 40 de 119
Última respuesta

zaelnex
Usuario de la Comunidad
Bueno, vamos a esperar el tiempo prudencial, para dar otros pasos hay tiempo, el justificante que has puesto es el mismo que me mando a mi el jueves y que supuestamente ponia de abonarse hoy y segun me ha dicho que por tema de festividades se ha **bleep**.

No obstante, si todo esto es finalmwnte una estafa actuaremos en consecuencia.
En esta vida nunca sabes con quien estas tratando al. otro lado del ordenador, y quizas en un lado haya un estafador o quizas un irresponsable pero al otro lado puede estar la otra cara de la moneda.

Confiemos en que no se tenga que hacer uso de otro tipo de herramientas para solventar el asunto....

Pero por supuesto, sino se soluciona el problema, la denuncia se haria conjunta y entre todos los afectados, ya que que quizas una denuncia de 160 wuros no suponga nada, si que el conjunto de denuncias en comun sumando todas las cantidades totales daria un giro importante al asunto en cuestion.
No obstante, demosle el tiempo de cortesia y sino soluciona el asunto de las devoluciones en los proximos dias, actuaremos en consecuencia para finiquitar el asunto si o si tambien.

Un saludo y los 3 proximos dias seran claves en el asunto en cuestion.
El hecho de que conteste es buena señal de momento.

Zaelnex.
Mensaje 41 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Les entiendo perfectamente pero soy un simple trabajador que se aventuró a vender en eBay y hacer negocios con gente de península que me ha dado la espalda. Jamas me quedare con dinero de nadie,podre tardar más o menos tiempo, ustedes pueden denunciarme hasta pasando 10 años, incluso les dejare mis datos, pero sólo necesito tiempo y que estemos tranquilos para ir resolviendo estos problemas. Tienen mi email y teléfono para contactar personalmente si lo desean. Paciencia por favor, gracias. Lo iré demostrando poco a poco que no soy un estafador,lo digo de corazón,pero es cierto que no me está siendo nada facil contentar a todo el mundo al menos tan rápido como quisiera.Unsaludo. seguimos en contacto. Con paciencia nadie perderá nada. Gracias
Mensaje 42 de 119
Última respuesta

prats_prats
Usuario de la Comunidad
yo tambien soy partidario a denunciar
Mensaje 43 de 119
Última respuesta

prats_prats
Usuario de la Comunidad
sino se solventa este asunto como mucho en estos 3 dias venideros.
Mensaje 44 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Es cierto que esto me sobrepaso y no he sabido actuar correctamente,ya que he intentado ganar tiempo y arreglarlo cuanto antes. Estoy dispuesto a enviar mis datos a uno de loa usuarios hoy mismo y si durante loa próximos días no se viera intención por mi parte de proceder a las devoluciones, entendería la denuncia,pero por favor,lo digo de corazón, necesito tiempo para que todos tengan lo que es suyo y nadie perderá nada. Hablo de días y semanas,donde se irán viendo los movimientos y podrán ir comentandolos para que vean que no voy de farol. Si tenemos tranquilidad todo se arreglara, lo digo totalmente en serio. He vuelto a poner mi teléfono y email pero eBay me lo ha quitado de aquí, algunos lo tienen,pueden pasárselo y pueden hablarme directamente. Quiero arreglar esto y voy a a hacerlo pero necesito cierto margen y como he dicho se ira viendo,nada de esperas y desinformación. Le pasare al usuario zaelnex mis datos y fotocopia del dni mas lo que el ya tiene y esa sera vuestra garantía por si fallo que no lo voy a hacer. Muchas gracias!
Mensaje 45 de 119
Última respuesta