el
25-04-2014
22:44
- fecha de última edición
26-04-2014
00:52
por
kh-belma
25-04-2014 22:58 - editado 25-04-2014 23:00
Pues yo diría que si hay alguien más, teniendo en cuenta que ha recibido dos tomates en el ultimo mes y que ha ocultado el perfil de votos... esto significa que ya no vende, no puedes ocultarlos si tienes anuncios activos.
Si no han pasado más de 45 dias desde en pago y lo hiciste por paypal puedes abrir un caso por atículo no recibido, al lado de la transación, en el desplegable tienes la oción "resolver un problema" ahí puedes hacerlo.
Por cierto no se puede poner aqui nombres ni seudónimos de otros usuarios, asi que el moderador te lo borrará
el 27-04-2014 14:53
el 29-04-2014 01:30
el 29-04-2014 15:20
el 29-04-2014 16:45
Yo estoy igual que tú, le compré una PSVita y le realicé el pago el día 7 de este mes y aun sigo esperando, y lo único que he recibido han sido evasivas. Ya doy el dinero por perdido.
el 29-04-2014 17:50
Como he mencionado anteriormente,no tienen que preocuparse. Se retrasaron los pedidos pero todo el mundo está recibiendo su pedido o el dinero.
Si no quiere esperar,dígamelo y se lo devuelvo. Ya le comenté que esta semana estará resuelto.Sólo tiene qu enviarme un mail o mensaje de ebay con lo que quiera. Yo no me quedo con dinero de nadie.
Gracias.
el 01-05-2014 00:24
Yo también estoy en esta situación, mas de mes y medio de engaños diciendo que enviaba el paquete y nada al igual que enseñó un recibo de transferencia bancaria para devolverme el dinero y era falso.
Lo recomendable por eBay si no se soluciona con los casos abiertos es denunciar. Un saludo.
el 01-05-2014 11:32
el 01-05-2014 12:39
el 01-05-2014 12:47
el 01-05-2014 15:58
el 01-05-2014 16:05
el 01-05-2014 16:13
Aupa Isma, la verdad que con todo lo acontecido es normal tener esa desconfianza,, sobre todo cuando no ha sido nada más que una tras otra.
Es entendible.
En mi caso concreto no se han dado seguimientos y seguimientos, pues solo recibi un codigo de seguimiento y que se relentizo segun me explico por paron en aduanas, de esto ya más de 30 días.
Luego me explico lo referente aaduanas al igual de que todo lo que manda le llega a su familiar el cual se encarga de mandarlo a los destinatiarios.
Tras 2 semanas y justo antes de semana santa se puso en contacto conmigo para decirme que su familiar enivaria el producto y que harian lo imposible para que disfrutara del articulo en la semana santa.
No fue posible !!!
Supuestamente me llegaría en la semana siguiente, tampoco ha sido así.
Antes de Ayer tras ponerme en contacto y decirle que ya estaba bien la espera y que pedia la devolución del importe pagado, me dijo como puse más arriba que esperaramos al día siguiente y sí no llegaba me hacía el ingreso en la tarde.
No llego, así que espere el ingreso, no se realizo.
Tras ponerme en contacto con el para preguntarle sobre el estado de la transferencia de devolución, me ha contestado que por problemas debido a no contar con la tarjeta de cordenadas no puedo hacerme la transferencia, pero que hoy en la tarde me la haría finalmente.
Como puedes comprobar, creo que todos estamos confusos por todo lo que esta aconteciendo, yo de momento no dudare de su voluntad de finiquitar en este caso la devolución de el importe que le pague, ya que por supuesto, no quiero de ninguna de las maneras la consola Wii U como el ya sabe.
Por lo demas, como el ya sabe, si el asunto no queda zanjado tomare las medidas oportunas que vea necesarias para finiquitar el asunto y a la que todo ciudadano de a pie tenemos derecho a recurrir.
Ahora solo esperemos que no tengamos que dar ese paso en cuestión por el bien general de todos.
Un abrazo y ya iremos poniendo por aquí como se va resolucionando el problema.
el 02-05-2014 23:19
Resumo mi caso:
-Códigos de seguimiento de productos que no me llegan (Que se han ido ofreciendo a lo largo de 50 días).
-Transferencia bancarias que se iban a realizar para devolverme el dinero y no se realizan. (Respecto a lo que comenta el vendedor de que congeló la transferencia que me habia hecho habíamos llegado a un acuerdo de que el me devolvía el dinero y cuando me llagara el paquete yo se lo volvia a ingresar).
-Para más inri el vendedor me ingreso una cantidad absurda de 0.20 euros (20 centimos) con la excusa de que no sabía bien hacer el ingreso, eso no lo sabe hacer pero congelar una transferencia si
En definitivas cuentas yo pienso que estamos ante una persona que sabe perfectamente lo que hace un vendedor honesto no dejaría que ocurriesen este tipo de situaciones y más cuando por aquí dice que no ha mentido por ejemplo con los códigos de seguimiento, pero en las conversaciones que he tenido con el no ha sido capaz de explicar el por que de todos los problemas con los envios, es la primera vez que leo la excusa que ha publicado aqui.
Espero zaelnex que hayas tenido suerte y recibieras el dinero, ojala haya una solución pero viendo todo lo sucedido es normal perder la confianza.
Saludos!