cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fraude en la venta

ivnd2007
Usuario de la Comunidad

Bueno, el caso es que si buscais el anuncio soy el ganador de una subasta que en un principio es solo eso, una subasta ganada justamente, pero el vendedor no para de poner trabas para que yo no pueda pagar el artículo, ebay no me ha respondido a mi mensaje de soporte aun y el vendedor no para de hacer cosas raras, ¿que es lo que se puede hacer en estos casos?

Yo solo quiero pagar el importe de la subasta ya que segun su anuncio los gastos de envío son gratis por agencia, pero me envía un total del importe de la subasta más 35 euros sacados de la manga como pago total, no se que más hacer ya que quiero recibirlo para regalarlo y veo que al final me voy a tener que buscar la vida.

Si alguien de ebay lee esto que por favor haga algo o cancele esta cuenta de vendedor ya que esto nos perjudica a todos.

finalmente recurriré a otras paginas para mis compras y para vender en subasta.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: fraude en la venta

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

En el anuncio dice claramente que a partir de 100 € el envio es gratis y el artículo vale más que eso. No tiene porque añadirte nada más al pago. En mi opinión tendrias que aclararlo directamente con el, no se que más trabas te pone pero en cualquier caso si lo que quieres en contactar con ebay aqui no te van a responder porque esto es un foro publico para usuarios como tu.

Puedes contactar con ebay aquí  Atención al cliente te aconsejo que mejor lo hagas por teléfono.

Si no le pagas el articulo encima te puede abrir un caso de impago y eso perjudica a tu cuenta, deberias solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

Al loro con ese 902.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

Sí eso si, clavazo al canto. Claro que ahora hasta para pedir cita en el INEM te plantan un 902... y para renovarte el DNI... y para reclamar a hidroeléctrica la factura de 500 € de un piso sin habitar.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sospecho que al final no te lo va a enviar (calculó mal y la subasta no llegó al precio que esperaba). Si le pagas el mporte y esos 35 euros disuasorios, me da que te devuelve el dinero, diciendo que no encuentra el anillo o cualquier otra excusa

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

Ojo al dato, me ha llegado el anillo de marras y claro que no vale por lo que lo ha vendido, vale mucho menos, me ha tomado el pelo, al final me ha hecho pagar diez euros mas por el envio seguro a traves de correos y me lo ha enviado por nacex como envio normal y sin seguro, además es que no pesa ni la mitad el anillo no son diamantes... etc...

He abierto la disputa en paypal, a ver si hay suerte y me devueve el dinero y yo el anillo se lo mando con mucho gusto con acuse de recibo y certificado.

pero que el mismo anillo en los chinos vale diez euros y pretendia asegurarlo como que es un anillo de taitantos.

que lila soy y que mal me siento ahora mismo por el tiempo perdido y gastado, yo que lo quería para darselo a mi santa madre por el día de la madre...

Por de pronto, votaré negativo si no responde hoy a la reclamación de paypal, y os aseguro que no es nada recomendable este vendedor.

Lo que pasa es que alucino, yo tengo tres articulos en venta y los voy a enviar por lo que salgan en las subastas, para estar criando polvo y esperar a que españa vaya mejor...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

increible las amenazas del personaje que ha vuelto a cambiar de nic que he recibido a traves del sistema de mensajes de ebay, ha hecho que me bloqueen paypal, ha intentado comprarme un articulo que no podia cancelar la venta al personaje porque nada mas pagar bloqueo el pago por no recepcion y tampoco podia hacerle el abono porque no facilitaba los datos de paypal...

en ebay todavia no he recibido respuesta y tengo que pagar la factura de la comision de venta de dos y pico y no puedo pagarla sin paypal.

todavia me amenazo con denunciarme a la policia y puedo decir que tengo el anillo que trato de colarme como prueba y le dije que si queria que me denunciase que no habia problema porque estaba la prueba del fraude a hacienda al importar articulos falsos y demas... pero en ebay todavia no he recibido soporte, increible.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

pues sherlock holmes te has equivocado, se ha quedado el anillo y ha anulado el pago por paypal, lo he denunciado y lo juzgan en diciembre de 2014, ya te dire la condena.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: fraude en la venta

Hola majo, me llamo Iván, no Sherlock, el anillo como te dije, manda a quien te salga de los **bleep** a recogerlo que estoy hasta las gónadas de tus insultos y amenazas por la mensajería privada, yo no gasto un duro mas en ese anillo de 24 dolares, que esa es la etiqueta que tiene pegada.

Por otro lado esta claro que tus votos negativos puestos hacia mi como una pataleta, uy, los han borrado, te vas a sorprender y te lo digo muy claro, me has querido tongar y te ha salido mal, quieres mas, y el acoso por internet que me estas haciendo es grave, muy grave.

lo digo en este foro publico sin mencionar tu nick, porque acabas de responder, me he conectado hoy a ebay para ver los regalos de navidad, pero, no voy a comprar ni vender nada mas en ebay hasta que tu no salgas del sistema porque eres un estafador de verdad, sabes lo que son las denuncias falsas ¿no? lo dicho, te vas a caer con todo el equipo, que mandes a alguien a recoger el anillo de marras que yo no lo quiero para nada.

Y deja de insultar.

Indeseable.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta