el 03-02-2016 22:18
Buenas noches:
El pasado día 10 de enero compre una serie de diapositivas, con un importe total de 116 €. El vendedor solo admitia el pago mediante transferencia y en un plazo de cuatro días.
El día siguiente, día 11, realice la transferencia, tal y como indicaba el vendedor, pero desde entonces, el artículo no se ha marcado como enviado, ni he tenido ninguna comunicación con el vendedor.
Esperé hasta el día 23, y al no tener ninguna comunicación del vendedor ni haber recibido los artículo comprados, informe a ebay del problema. A la vez solicite la información del contacto del vendedor.
En los días siguientes seguí sin tener comunicación del vendedor, ni pude contactar con él en el telefóno de contacto que me proporcionó ebay, a pesar de que lo intenté continuamente.
Finalmente hoy he cerrado los casos abiertos y he informado a Confianza y Seguridad de ebay de los echos relatados y he emitido votos negativos al vendedor.
¿he seguido correctamente los pasos necesarios? ¿he hecho bien de informar de estas irregularidades?
Se que al haber pagado con trasferencia me va a ser muy dificil recuperar el dinero y solo me queda la resignación.
Hasta ahora no había tenido ningún problema con otros vendedores, y a éste solo le había comprado en dos ocasiones anteriores.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
el 03-02-2016 23:22
Te lo envió en las otras 2 ocasiones ??
No se donde compastes pero si fue en España ya hubo tiempo de recibir el artículo.
Muy difícil no, in posible.
Sin el consentimiento del vendedor no recuperar ni 1 céntimo al menos que vayas por vía judicial que habrá algo de esperanza incierta.
Cualquier paso que des en ebay no te soluciona tu problema si pagas por transferencia.
el 03-02-2016 23:53
Si, me lo envio en las otras dos ocasiones.
Y si es de España, de Alicante, pero no tengo muy claro de donde. En los artículos pone Carcaixent, en la información del usuario, remitida por ebay pone Denia, y en los sobres de los anteriores envios, el remitente es de El Campello. De echo, el banco destinatario de la transferencia es una sucursal del BBVA de El Campello.
Muy raro.
Saludos.
el 11-02-2016 02:24
Se ha cumplido un mes, y ni rastro de los artículos comprados y pagados, ni del vendedor.
No se que hará ebay al respecto, pero me temo que nada.
el 01-03-2016 20:55
Parece ser que no he sido el único al que le han estafado. A varios compradores, que también adquirieron sus artículos en venta al mismo vendedor, el mismo día que yo, les ha pasado lo mismo. Han pagado y no han recibido los artículos.
Han emitido, al igual que yo, votos negativos y han informado a ebay, pero no se si haran algo.
Ya doy por perdido el dinero y los artículos comprados, salvo que por un milagro, aparezca el vendedor.
Saludos.