hola: recientemente he vendido un articulo a un usuario de Santander un tal CL le llamaremos, por respeta a su privacidad (POR QUE PARECE QUE JAJAJA SE LA MERECE,
bueno pues el caso es que este individuo me compra una tarjeta de fuente de alimentacion de APPLE IMAC 21,5, Y la paga con paypal, y poco despues de saber que se la he enviado me solicita la devolucion, ( pues yo tenia activada esa opcion ) ebay se la acepta y el dinero se queda retenido en paypal a la espera de recivir el paquete con lo devuelto, y ¡ Ha sorpresa ! el tio me devuelve la tarjeta de repuesto estropeada que el tenia y que encima de no ser la mia que le envie no se corresponde con el modelo ni el numero de serie de mi tarjeta. total que el tio consigue un repuesto nuevo, me devuelve el viejo, le devuelven el importe total de la compra,
¡ GENIAL ! le sale redondo al tio ! jajajja y encima le dan la razon y puede votar jajaja,se imaginan ? si encima me pone un negativo ,
esto es la confianza y seguridad del vendedor jajajajajaj, me parto de risa de las mierdas de politicas de proteccion del vendedor de Ebay.
A que se me olvidava, el usuario este de santander, tiene 0 votos Asi que ya veis como va esto, ale a estafar que sale gratis y seguro,
y con proteccion de comprador de eBay para morirse de risa.