cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, yo vivo en Almeria, españa, quiero comprar ropa por mayor, quiero información para saber de do

mohammengad0
Usuario de la Comunidad
hola, yo vivo en Almeria, españa, quiero comprar ropa por mayor, quiero información para saber de donde viene la ropa para NO pagar aduanas, puede venir solo de españa o de la union europea?, un saludo.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

hola, yo vivo en Almeria, españa, quiero comprar ropa por mayor, quiero información para saber de do

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Estás posteando en el foro de usuarios de ebay España. Debes buscar un vendedor que te interese, y preguntarle a él.

Aunque te diré que ebay creo que no es sitio para lo que tú buscas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aqui se compra y se vende al por menor mayormente... Y nadie te va a contar quienes son sus proveedores.

Prueba en portales como Solostocks o similares.

mohammengad0 escribió:
quiero información para saber de donde viene la ropa para NO pagar aduanas, puede venir solo de españa o de la union europea?,

Para hacerlo legalmente sin pagar Aduana solo puedes comprar en la Unión Europea, por supuesto. Y los que importan la ropa de fuera de la UE suelen pagar IVA y aranceles.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta