el 18-01-2019 15:26
Compre un reloj hece algo mas de un año, todo fue bien.El probema lo tengo ahora, el reloj falla y como aun esta en garantia necesito una factura o algo para poder mandarlo, intento comunicarme con el vendedor o con Ebay y no hay manera de recibir ninguna respuesta. El servicio es pesimo, puedo comprenderlo del vendedor, pero de Ebay esperaba algo mas de atencion hacia los compradores. Desde luego jamas volvere a comprar nada aqui. e intentare que nadie lo haga, estoy muy enfadada, aunque no puedan darme lo que pido, por lo menos poder comunicarme con alguien, alguien que se preocupe y me responda. Por mi parte la experiencia es horrible, realmente estoy muy enfadada con ellos.
el 18-01-2019 16:41
Hola cristinagchouza,
El problema es del vendedor, es decir ni eBay ni Paypal se meten en temas de Garantías, las garantías se gestionan entre comprador y vendedor... y el vendedor como ha pasado más de 180 días que es el tiempo máximo (Paypal) que dispone un comprador para reclamar pues el vendedor se lo sabe y por eso no te da respuestas ya que no puedes hacer nada en un principio.
Si la compra la realizaste en España:
Tan sólo te queda reclamar por tu cuenta como por ejemplo por consumo o bien arreglarlo por tu cuenta.
el 26-01-2019 09:13