cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

horrible atencion post venta

cristinagchouza
Usuario de la Comunidad

Compre un reloj hece algo mas de un año, todo fue bien.El probema lo tengo ahora, el reloj falla y como aun esta en garantia necesito una factura o algo para poder mandarlo, intento comunicarme con el vendedor o con Ebay y no hay manera de recibir ninguna respuesta. El servicio es pesimo, puedo comprenderlo del vendedor, pero de Ebay esperaba algo mas de atencion hacia los compradores. Desde luego jamas volvere a comprar nada aqui. e intentare que nadie lo haga, estoy muy enfadada, aunque no puedan darme lo que pido, por lo menos poder comunicarme con alguien, alguien que se preocupe y me responda. Por mi parte la experiencia es horrible, realmente estoy muy enfadada con ellos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

horrible atencion post venta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cristinagchouza,

 

El problema es del vendedor, es decir ni eBay ni Paypal se meten en temas de Garantías, las garantías se gestionan entre comprador y vendedor... y el vendedor como ha pasado más de 180 días que es el tiempo máximo (Paypal) que dispone un comprador para reclamar pues el vendedor se lo sabe y por eso no te da respuestas ya que no puedes hacer nada en un principio.

 

Si la compra la realizaste en España:

 

Tan sólo te queda reclamar por tu cuenta como por ejemplo por consumo o bien arreglarlo por tu cuenta.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

horrible atencion post venta

cristinagchouza
Usuario de la Comunidad
Entiendo lo que dices, pero yo solo necesitada un comprobante de compra, en ningún momento iba a exigir el servicio de garantía al vendedor ni a ebay. De lo que me quejo es de la poca comunicación que existe. Mandé 3 emails al vendedor y no obtuve ninguna respuesta, e intenté comunicarme con Ebay y fue imposible, no hubo manera de contactar con vosotros, y como comprenderás, eso me genera una desconfianza enorme. Insisto, la última vez que compro aquí
Mensaje 3 de 3
Última respuesta