cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

horrible atencion post venta

cristinagchouza
Usuario de la Comunidad

Compre un reloj hece algo mas de un año, todo fue bien.El probema lo tengo ahora, el reloj falla y como aun esta en garantia necesito una factura o algo para poder mandarlo, intento comunicarme con el vendedor o con Ebay y no hay manera de recibir ninguna respuesta. El servicio es pesimo, puedo comprenderlo del vendedor, pero de Ebay esperaba algo mas de atencion hacia los compradores. Desde luego jamas volvere a comprar nada aqui. e intentare que nadie lo haga, estoy muy enfadada, aunque no puedan darme lo que pido, por lo menos poder comunicarme con alguien, alguien que se preocupe y me responda. Por mi parte la experiencia es horrible, realmente estoy muy enfadada con ellos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cristinagchouza,

El problema es del vendedor, es decir ni eBay ni Paypal se meten en temas de Garantías, las garantías se gestionan entre comprador y vendedor... y el vendedor como ha pasado más de 180 días que es el tiempo máximo (Paypal) que dispone un comprador para reclamar pues el vendedor se lo sabe y por eso no te da respuestas ya que no puedes hacer nada en un principio.

Si la compra la realizaste en España:

Tan sólo te queda reclamar por tu cuenta como por ejemplo por consumo o bien arreglarlo por tu cuenta.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cristinagchouza
Usuario de la Comunidad
Entiendo lo que dices, pero yo solo necesitada un comprobante de compra, en ningún momento iba a exigir el servicio de garantía al vendedor ni a ebay. De lo que me quejo es de la poca comunicación que existe. Mandé 3 emails al vendedor y no obtuve ninguna respuesta, e intenté comunicarme con Ebay y fue imposible, no hubo manera de contactar con vosotros, y como comprenderás, eso me genera una desconfianza enorme. Insisto, la última vez que compro aquí
Mensaje 3 de 3
Última respuesta