cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

localizar la direccion de un vendedor que me ha estafado

30560609
Usuario de la Comunidad

he sido estafado y necesito la direccion del LADRON-VENDEDORde EBAY.  Considero que ebay tiene que tener datos de la direccion de los vendedores de EBAY, para los casos en que no envian ni contestan poder localizarlos y denunciarlos. .   para si alguien puede ayudarme. gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por supuesto que Ebay tiene esos datos. Y por supuesto que eBay proporciona estos datos a cualquier autoridad, como Policia o judicial, que los solicite. Lo que no puede hacer eBay es darselo a cualquier particular.

Si pones una denuncia ya se pondran las autoridades en contacto con el portal para pedir todos los datos que crean nencesarios.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

En cierto modo sois complices de estas estafas,  yo por ejemplo he sido estafado por un vendedor Chino por un importe de unos 12 €, creeis que merece la pena interponer una denuncia por éste importe con las molestias que conlleva.

Es facil decir que se presente denuncia, pero que haceis vosotros....?    NADA  de   NADA.   Ante tantas denuncias de clienetes y no se os ve   interes por arreglarlo ní hacer nada para mantener el buen nombre que tenia Ebay.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

• En cierto modo sois complices de estas estafas
    ¿Te he vendido a ti algo? NUNCA 
    ¿Te he comprado y no te he pagado o he abierto un caso despues de recibirlo? JAMAS
  • yo por ejemplo he sido estafado por un vendedor Chino por un importe de unos 12 €, 
    Yo NO SOY CHINO ni trabajo para Ebay
  • creeis que merece la pena interponer una denuncia por éste importe con las molestias que conlleva. 
    Quien dice denuncia dice ABRIR UN CASO DE ARTICULO DISTINTO A SU DESCRIPCION ANTES DE QUE SE ACABEN LOS 45 DíAS PARA RECLAMAR
  • pero que haceis vosotros....? 
    Yo particularmente, ya que soy un usuario como tú, respondo las dudas de otros usuarios que vienen a preguntar al foro, no a meter cizaña.

• Ante tantas denuncias de clienetes y no se os ve   interes por arreglarlo ní hacer nada para mantener el buen nombre que tenia Ebay.
    Yo el único interes es comprar sin que me tanguen y vender artículos que sean funcionales. Culpar a otros usuarios como tú por vuestro desconocimiento de las reglas o despiste para evitar los timos no son mi problema. En cuanto a la imagen de Ebay, poca cosa puedo hacer...
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

A eso se le llama echar balones fuera........

Aquí nadie es cómplice de nadie.....que tu quieres culparnos...... adelante pero no tienes razón......

Por cierto...... y tú que haces a parte de meterte en los foros a despotricar de otros usuarios????

Nosotros por lo menos intentamos ayudar a los que no tienen mucha idea de como funciona Ebay.....

Dale una vuelta más......Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Esto se pone interesante...

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Si te han estafado, denuncia. Tan simple como eso.

Lleva toda la documentación que puedas, y los mails que hayas intercambiado con ebay, paypal y el vendedor.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta