cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

m** 1**

tononys
Usuario de la Comunidad

Cuidado con este vendedor, le compré una pantalla para un ipod 4 touch, la recibí rota es una esquina, muy raro porque estaba bien empaquetada, le mando un mensaje al vendedor el mismo día que la recibo, sin quitarle la pegatina a la pantalla ni nada porque la rotura se veía muy bien solo al sacarla del paquete, me pide fotos, le hago fotos y se las mando, me dice que no es una rotura que es un reflejo de la pantalla ¿¿¿¿????, yo ya mosca por la respuesta, le levanto la pegatina a la pantalla y vuelvo a hacer y enviar fotos, me dice que se la mande, meto la pantalla en un su sobre y en otro sobre de burbujas mayor y la envío por correo a la misma dirección de remite por correo certificado. A la dos semanas le pregunto, me dice que no ha recibido nada, le mandó el código del paquete y voy a correos a comprobarlo y me dicen que el paquete a sido recibido en la dirección especificada y me enseñan le ticket, vuelvo a comprobar la dirección de destino y es la misma que la del remite, y me sigue diciendo que no ha recibido nada. Yo por 10€ solo quiero felicitar al vendedor por vender una pantalla rota barata y a mi por hacer de **bleep**, pero como dice el refrán la primera vez que me engañan la culpa no es mía la segunda si lo será. Atención a 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re:m** 1**

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abres un caso de artículo distinto a su descripción y les das el número de seguimiento de la devolución a Paypal...

Por que el hilo te lo van a editar. No se permite poner seudónimos nio enlaces a perfiles.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta